Sofía Margarita Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia.  En los inicios de su carrera fue modelo y ahora con 46 años vive su momento más dulce a nivel personal y profesional. 

Vergara acumuló en 2018 unas ganancias de 43 millones de dólares y encabeza la lista de las actrices televisivas con mayores ingresos, gracias a sus lucrativos acuerdos de licencia que representan casi la mitad de su salario. 

UNA MUJER DE NEGOCIOS

Entre ellos, se encuentran los suscritos con SharkNinja, que fabrica máquinas de café, y con la cadena especializada en muebles Rooms To Go. 

Este es el séptimo año consecutivo en el que la colombiana está en la cima del ranking. 

En el último año ingresó  43 millones de dólares. Su fortuna total alcanza los 200 millones 

Así lo asegura Forbes después de estimar las ganancias de la estrella catódica basándose en datos proporcionados por Nielsen, Box Office Mojo e IMDB, así como por entrevistas con expertos de la industria.

 Su trabajo en Modern Family, que emite ABC, le ha servido para darse a conocer a nivel mundial. Pero, a diferencia de otras estrellas televisiva, su aparición en esta comedia de éxito solo significa una parte de sus ingresos. 

En cambio, en el caso de Kaley Cuoco, quien ocupa el segundo lugar, el 95% de sus ganancias procede de  su trabajo como actriz. Ya que de cada episodio que graba de la serie The Big Bang Theory le pagan 900.000 dólares.

Familia

El 22 de noviembre de 2015 Sofia Vergara se casó en segundas nupcias con el actor armenio Joe Manganiello. 

El intérprete de Flash Thompson en la trilogía de ‘Spider-Man’ es considerado actualmente como uno de los hombres más guapos de Hollywood. 

Vergara tiene un hijo de su anterior matrimonio con Joe González-Ripoll (1991-1993) al quien puso de nombre Manolo y que ahora cuenta con la edad de 26 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here