Comienza la temporada de Polo Internacional de Madrid con uno de los Torneos de más categoría que se juega en España: La Copa Volvo.

Gracias a Volvo, patrocinador principal, y su apuesta por apoyar el mundo hípico, se juega este año la 10ª edición de este importante torneo.

PARTICIPANTES

7 equipos de 10 goles de Hcp con deportistas profesionales de nivel mundial como son Genaro Ringa, ganador en 2018 de la Copa Cámara de los Diputados en Argentina (2º torneo de mayor prestigio en Argentina), Santiago Cernadas y Rafael Cabezas Moro, ganadores del abierto de Francia 2018, Patricio Cieza, Martín Iturraspe y otros muchos más que harán vibrar a aquellos espectadores que vayan a verlos.

Grandes jugadores que disputaran la Copa Volvo los días 28 y 30 de junio por la tarde en las magníficas instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

Equipos de la categoría de Cibao la Pampa, ganador del Campeonato de España absoluto 2019, John Smith, Almasanta de Barcelona, etc… prometen una fuerte competencia para conquistar el torneo.

Cada partido se juega a 5 Chuckers (tiempos de juego) de 6 minutos y medio y 30 segundos extra para la finalización de la jugada.

GLAMOUR EN LAS GRADAS

Cómo es habitual, se espera la presencia de personalidades de los negocios, política y moda que pasearan por el Village donde se podrá disfrutar de un cocktail, comprar algún articulo de moda, colaborar con una ONG….

Además de la impresionante oferta deportiva de la Copa Volvo se disfruta de una maravillosa tarde de campo y glamour.

Hay muchos eventos en Madrid en junio, pero pocos tan apetecibles para ver cómo la Copa Volvo.

Style International, como media partner de la Copa Volvo Madrid, invita a sus lectores a disfrutar de la emoción del polo. Descarga la invitación pinchando aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here