Acto de donación en Radio Inter: A beneficio de los mejores amigos del hombre

0

Fotos: Oscar Gallardo

Durante “Las Tardes de la Inter”, espacio dirigido por Rosa García Caro, la empresa Di Ze Lin Pet Home S.L. hizo entrega de la donación de 1.500 euros, a la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA).

Con la presencia de la directora de marketing de la compañía Di Ze Lin Pet Home, Dña. Xialon Ji, tuvo lugar este entrañable acto a favor de los mejores amigos del hombre, los animales de compañía.
De este modo, el programa Las Tarde de la Inter- que se emite de lunes a viernes 15 horas a 18 horas- tuvo como invitados especiales a perros y gatos.

Estos acompañaron a los miembros de la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA).

Su presidenta, Dña. Pilar Cañizo, fue la encargada de recoger el talón nominativo, con valor de 1.500 euros, junto a una muestra de objetos y juguetes que hicieron las delicias de las mascotas congregadas.

Maestros de ceremonia
Carlos Peñaloza, CEO de Radio Inter, y Dawei Ding, CEO de China FM, ejercieron como maestros de ceremonia del acto de entrega.
Anteriormente, la directora del programa, Rosa García Caro, había realizado una amena entrevista a los representantes de la empresa donante y de la asociación.
Después, se invitó a los asistentes a un ágape en las instalaciones de la radio Inter, situadas en la planta 12 de la calle Orense 68 de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here