Andorra Park Hotel, con la apertura de su icónica piscina exterior, inicia la temporada estival. Enclavada en la roca original y ubicada en el centro del complejo es inevitable cruzarse con ella. Fue diseñada por el fundador del hotel hace ya más de 60 años. En un principio la piscina era natural porque el agua procedía del deshielo. Rodeada por más de 15.000 m2 de jardines ofrece increíbles vistas de las montañas pirenaicas.

GASTRONOMÍA

En el jardín también se sitúa La Pérgola. Se trata del restaurante de hotel que reinterpreta la tradición culinaria andorrana de forma creativa y con recetas basadas en la calidad de los productos de proximidad (tanto de Andorra, como de España y Francia).

Marc Mora es el responsable de la propuesta gastronómica del Andorra Park Hotel. Esta presenta un universo culinario dinámico y atemporal. Donde se encuentran platos como la Crema de burrata con helado de tomate, pesto y piñones, el Tartar real con vieira adobada o los Espárragos verdes con queso Rocamadour y aceitunas negras.

Mención aparte merece su arroz seco de cigalas y el pescado del día preparado con maestría por Marc y su equipo. Por su parte, Ramón Cabiscol, sumiller y jefe de sala del hotel, es el encargado de ayudar a escoger entre los más de 300 vinos de Andorra, Francia, España y otras grandes regiones vinícolas, que se atesoran en la bodega.

BIENESTAR

Dentro de su área Wellness es posible disfrutar de los distintos tratamientos de la marca de cosmética natural The Organic Pharmacy. Esta firma londinense ha creado productos y tratamientos completamente orgánicos, desde el punto de vista de la sostenibilidad y también de la salud del cuerpo y la piel.

El hotel completa su propuesta a los huéspedes con gimnasio, sala de fitness, sala de yoga, pistas de padel y sala de ballet. Y es que, Andorra Park Hotel es sede de la principal escuela de Ballet del principado y acoge además clases impartidas por grandes bailarines profesionales.

Por último este alojamiento cuenta con 97 habitaciones de cinco formatos, repartidos en el edificio original del hotel –el característico chalet- y otra edificación, todas con terraza privada, gran amplitud, mucha luz natural e increíbles vistas del entorno y los Pirineos.

Cada una de las estancias ofrece las máximas comodidades como camas king size, carta de almohadas, amenities de The Organic Pharmacy o room service.

ANDORRA PARK HOTEL

www.andorraparkhotel.com

+376 877 777

Carrer les Canals, 24, AD500

Andorra la Vella, Andorra

Precio desde 225€

Restaurante La Pérgola

Abierto de lunes a domingo en horario continuado de 11.00 a 00.00

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here