Anna Wintour se rinde ante los jóvenes más influyentes del mundo

0

El próximo 13 de septiembre el museo Metropolitan de Nueva York acogerá la tradicional Gala MET, cuya organizadora desde 1995 es Anna Wintour, la directora de Vogue USA, una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda. En esta edición cuenta con el apoyo del diseñador Tom Ford que ejercerá de anfitrión del evento más chic al que todo el mundo quiere asistir. La lista de invitados suele ser el secreto mejor guardado hasta el final, pero todos y cada uno de los invitados son aceptados por Wintour, según ABC.

La entrada tiene un coste de 25.500 euros por persona y las mesas que compran algunas empresas rondan los 233.000 euros, pero, aun así, no pueden invitar a quien quieran. La única forma de asistir gratis es que un diseñador te elija para lucir su ropa. La independencia de los Estados Unidos es la temática elegida para la etiqueta de este año. Así que es de esperar que la alfombra roja se llene de banderas americanas. También se han dado a conocer los nombres de los 10 chefs que elaboraran el menú que constará de canapés, un plato principal y postres, todos veganos.

A pesar del misterio que envuelve a los invitados, ya se hacen quinielas sobre quienes asistirán y hay otros que emocionados han compartido la invitación en sus redes sociales. La pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían oficializar su relación sobre la alfombra roja de la Gala MET. A Wintour le gusta contar con la ayuda de unos coanfitriones que representan a diversas industrias y que colaboran en la propuesta de invitados. Amanda Gorman, la poetisa y ahora modelo que leyó en la investidura de Biden, la cantante Billie Eilish, el actor Timothée Chalamet y la tenista Naomi Osaka han recibido ese honor este año. En representación de España acudirá la cantante Rosalía, que protagonizó la portada de Vogue USA en enero de 2021. La catalana compartirá mesa con Donatella Versace, Beyoncé y Lady Gaga, entre otras estrellas.

Colaboración especial: El Pueblo en Línea

Logotipo Pueblo en Línea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here