Ana S. DiéguezIntense Comunicación

El nuevo grupo de restauración BelboCollection, arranca con el objetivo de proporcionar al comensal una inolvidable experiencia gastronómica de trescientos sesenta grados.

Para ello cuenta con recetas mediterráneas con sello propio que aportan un soplo de aire fresco a la madrileña plaza de Santa Ana, tras haber inaugurado recientemente Belbo Candela en la Rambla Catalunya (Barcelona).

UBICACIONES ICÓNICAS

BelboCollection apuesta fuerte por ubicaciones icónicas dónde disfrutar no solo de una original propuesta culinaria, sino también de una experiencia basada en el disfrute del cliente en unos espacios que se caracterizan por una cuidada decoración.

En este sentido, ofrece platos típicos de la dieta mediterránea en los que los productos de temporada son los grandes protagonistas. Un concepto de restaurante de corte informal.

BelboCollection especializado en arroces

A esta propuesta gastronómica se unen locales desenfadados en los que se cuidan los detalles buscando siempre el disfrute del cliente. Espacios decorados con materiales naturales en los que destaca la madera, y las frondosas plantas naturales que nos seducen con agradables rincones de espíritu mediterráneo.

BELBO PIROPO

Recientemente inaugurado durante este mes de mayo, Belbo Piropo nos recibe con una amplia y agradable terraza en la plaza de Santa Ana. Dentro del local nos conquista su atractiva barra, que aguarda de momento a la ansiada llegada de la normalidad post Covid. Desde la calle, podemos colarnos en la esencia del restaurante a través de una enorme cristalera que nos regala espontáneas imágenes de una de las dos cocinas del restaurante, dónde se elaboran los platos a la brasa y sus riquísimos arroces.

En esta ocasión, comenzamos disfrutando de unas cañas fresquitas, acompañadas de una riquísima ensaladilla gaditana de gambas. Continuamos con una divertida ensalada de tomates de temporada, que terminan de preparar ante nosotros, agitando sus ingredientes en un bonito tarro de cristal.

Un plato de Belbo Piropo el espeto de sardina

A continuación, le llegó el turno al espectacular espeto de sardina que dio paso a unos fabulosos churritos de bacalao con salsa romesco.

Por su parte, los postres aparecen siempre por arte de magia. No hace falta pedirlos y llegan a la mesa expuestos en unos bonitos tarros individuales de cristal para que podamos elegir. Una difícil decisión que culminó en una formidable crema de yogur con queso y un rico tocinillo de cielo con frutas de la pasión.

ESENCIA MEDITERRÁNEA

En definitiva, Belbo Piropo es un oasis gastronómico en mitad del caos urbano dónde disfrutar de momentos inolvidables acompañados de sabores, aromas y matices con toda la esencia del Mediterráneo.

O lo que es lo mismo, un coqueto restaurante que nos seduce con una propuesta de alta cocina informal. Una aventura culinaria que ha recibido una calurosa acogida por parte del público y que próximamente nos deleitará con nuevas aperturas del Grupo BelboCollection.

BELBO PIROPO:

Dirección: Plaza Santa Ana, 3. Madrid.

Teléfono: 913 25 81 80

Web: www.belbocollection.com

Precio Medio: 35€

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here