Bicai está ubicado en AZCA, plaza Carlos Trías Bertrán s/n (CC. Moda Shopping). Ofrece a sus comensales cocina mediterránea tradicional en el distrito financiero madrileño por antonomasia.

Detrás de Bicai se encuentra su propietario, Iván Corbacho. Desde los 19 años, cuando abrió su primer local de hostelería, está ligado a este tipo de negocios. Aparte de llevar la gestión,  Corbacho, de 34 años, es el chef ejecutivo de su restaurante. Y, en Bicai, donde la calidad de servicio y rapidez van de la mano, él aporta la estructura necesaria. 

¿Qué idea tenías cuando montaste el restaurante?

Dar un buen servicio a diario, con calidad y precio razonable.

¿Cómo describirías a Bicai?

Como un restaurante muy funcional pero que a la vez aporta matices de un lugar de categoría superior, tanto por el entorno como por el servicio.

Además, vais dirigidos a un público muy exigente.

Sí, porque hay mucha competencia. Aquí suelen venir los clientes con prisa y hemos conseguido combinar la rapidez con la calidad.

¿Cuál ha sido tu valor añadido?

Mi valor añadido está en la manera de estructurar una cocina para que salga todo rápido y a tiempo. Esto que es muy difícil yo sé cómo hacerlo. Porque lo he aprendido a lo largo de los años. 

¿Dónde está vuestro factor diferenciador?

El servicio. Mantenemos un gran estándar de excelencia. No jugamos con la calidad. Siempre apostamos por productos excelentes. 

¿Se puede reservar?

Para el menú del día no hay reservas, pero, para comer a la carta, sí. También puedes reservar para cenar y fines  de semana.

¿Qué horario tenéis?

Entre semana, el horario es de 7:30 hasta la una de la madrugada. Los menús empiezan a las 13 horas y se sirven comidas hasta las 16:15 de la tarde. En fin de semana, en cambio, solo abrimos los sábados desde las 13 horas hasta la una o dos de la madrugada. 

¿De cuántos platos consta vuestro menú del día? 

De seis primeros y seis segundos. En los primeros hay dos ensaladas y un salmorejo que se mantiene durante todo el año. Luego jugamos con verduras, guisos, pastas y arroces. En cambio, en los segundos, tenemos un entrecot y dos pescados  siempre. Cambiamos solo cuatro platos como primeros.

¿Cuál es el rango de precios?

El menú tiene un precio de 13 euros con bebida y postre incluido. Comer de carta, entre 25-30 euros. 

En Bicai ¿qué más ofrecéis?

También ofrecemos eventos de empresa, tanto tipo cocktail como menú degustación que tienen un gran porcentaje de éxito. Y entre semana, hay un ambiente muy distendido, mezclando las cenas con el after work de los ejecutivos de las torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here