Brainsre News: objetividad y rigor en el campo inmobiliario

0

Desde el equipo de Style International, queremos presentar el nacimiento de Brainsre News, publicación que mezcla el periodismo y los datos de forma efectiva y precisa.

Su especialidad en el análisis del campo inmobiliario les permite contar con un contenido único, ofreciendo exclusividad para todos aquellos empresarios que necesiten información sobre determinados terrenos.

Brainsre News está formado por un gran equipo periodístico, de expertos en Real Estate, de especialistas en Data/IT y una plataforma de Big Data inmobiliaria Brainsre.

Esta publicación trabaja por no caer en el error y en las falsas noticias, y para ello deciden mostrar a la audiencia un conocimiento basado en los datos, con la intención de no correr con ningún riesgo.

INFORMACIÓN CLARA Y ACCESIBLE

El objetivo principal de Brainsre News es lograr la mezcla idónea entre el mundo del periodismo y el de los datos, obteniendo como resultado, a un medio que trabaja por obtener la objetividad y el rigor que tanto necesita la información.

Por último, este equipo de trabajo ha desarrollado Brainsre, una plataforma única de información inmobiliaria, que permite entender lo que pasa en el mercado gracias a su capacidad de mostrarnos la información de manera contextualizada.

Esta plataforma, con más de 100 millones de registros e información de prácticamente toda la tipología de inmuebles, permite identificar tendencias, generar conocimiento y tener contenido propio que compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here