Carla Royo-Villanova presenta su nueva línea cosmética

0

La empresaria Carla Royo-Villanova presento en la Farmacia Velázquez 30 (Madrid) su nueva línea exclusiva para hostelería, Carla Bulgaria Travel.

Esta línea está compuesta por seis productos unidos en un pack: Gel de baño y ducha, Champú, Acondicionador de cabello, Jabón de manos, Crema corporal y una BB Cream hidratante para el rostro. 

Los envases son de 40 ml, lo que convierte esta exclusiva línea en un detalle “Premium” de los hoteles hacia sus clientes, con un packaging que mantiene la esencia y la estética sencilla y elegante de Carla Bulgaria Roses Beauty.

El aroma de esta nueva línea transportará al refrescante mundo del “Mojito”. La lima y la menta serán los protagonistas indiscutibles y al utilizarla conseguirá evocar en el cliente los recuerdos más relajantes.

Carla Royo Villanova durante el evento «Carla Bulgaria Roses Beauty» en Madrid

Los componentes de estos nuevos productos carecen de parabenos ya que contienen ingredientes naturales como la Manteca de Karité extracto de Avena o Glicerina. Su composición es, además, rica en ácidos grasos y vitaminas que aportan propiedades nutritivas, hidratantes, suavizantes y calmantes.

Para el baño y el cuidado diario

Carla Bulgaria Travel será distribuido por más de 3.000 hoteles, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de una línea compuesta por:

  • JABÓN de MANOS “MOJITO”-  Este jabón es un suave y cremoso limpiador perfecto para eliminar la suciedad en profundidad y mantener la hidratación de las manos. 
  • GEL de BAÑO y DUCHA- El gel de baño “Mojito” resulta cremoso, perfecto para conseguir espuma en un relajante baño.
  • LECHE CORPORAL “MOJITO”- Se trata de un combinado de ingredientes naturales que cuidan e hidratan la piel, dándole un aspecto suave y rejuvenecido.
  • CHAMPÚ “MOJITO”- Es suave, apto para todo tipo de cabello, con una refrescante fragancia a lima y menta que proporciona una experiencia única.
  •  ACONDICIONADOR de CABELLO “MOJITO”-  Esencial para el cabello, ya que lo estabiliza, facilita su peinado y aumenta su suavidad.
  •  BB CREAM-  Un producto multifunción que concentra un suave y ligero maquillaje al contacto con la piel con una hidratación óptima.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here