Perrier-Jouët, fiel a la cita cinematográfica más importante de nuestro país y como el champagne oficial por noveno año consecutivo, va más allá en esta edición y crea una joya exclusiva para la ocasión. Unos pendientes que ha lucido en la alfombra roja la actriz Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de la gala de inauguración del festival.

CASA MUNOA

La icónica anémona de la Maison, que diseñó el artista vidriero Emile Gallé en 1902, cobra vida y se transforma en unos pendientes preciosos y elegantes creados por las delicadas manos de Casa Munoa, joyería donostiarra artesana que trabaja piezas únicas desde 1935.

Perrier-Jouët y Casa Munoa han trabajado codo a codo, desde unas primigenias ideas bocetadas hasta la pieza final pasando por la elección de materiales preciosos de alta joyería. Los pendientes han sido fabricados en platino y oro amarillo de 18k y están decorados con dos esmeraldas de talla cabujón y diamantes de talla brillante de color amarillo.

INSPIRACIÓN FLORAL

“Basándonos en el estilo floral de Perrier-Jouët, sus formas y colores hemos extraído el contorno estilizado de esa anémona simbólica, ligera y colorida para adaptarla con libertad al gusto de la Casa Munoa y, además, al estar en el contexto del Festival de Cine de San Sebastián, teníamos una excusa más para dejarnos llevar por la imaginación y la extravagancia” asegura el maestro joyero Claudio Munoa.

Desde la marca, la Brand Manager Victoria Vázquez, comenta que “haber podido trabajar y colaborar con la Joyería Casa Munoa y que una gran actriz como Cayetana haya podido lucir nuestra creación en el festival más importante de nuestro país, es para Perrier-Jouët un paso más en el idilio entre el champagne y la industria cinematográfica”.

Los pendientes están expuestos en Joyería Casa Munoa (C/ Aldemar, 28 – 20003, San Sebastián) hasta finales de mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here