El éxito está en la mezcla y así lo demuestra Chivas Ultis, la primera mezcla de maltas de Chivas que contiene la verdadera esencia de la casa: sabores complejos con carácter, tono dorado y un aroma dominante.

Cinco excepcionales single malts seleccionados cuidadosa y artesanalmente de las destilerías más reconocidas de Speyside en Escocia: Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainne y Braeval.

Se trata de una referencia de lujo excepcional que, además, homenajea a cinco generaciones de maestros destiladores: Howard, Charles Julian, Allan Baillie, Jimmy Lang y Colin Scott, actual master blender.

Ejemplar de una botella de Chivas Ultis

Chivas Regal Ultis se da forma en una lujosa botella de figura esbelta y elegante con acabados en oro champagne. Un cierre inimitable grabado con cinco anillos aguarda la esencia de las tradiciones más clásicas para permitirse dejarse llevar por la libertad de disfrutar en el Día del Padre.

Este exclusivo y prestigioso whisky se encuentra disponible por 152,45€ en licorerías especializadas.

NOTA DE CATA

  • Color: Glorioso tono dorado.
  • Paladar: Al gusto, una suave textura a vainilla, clementina y albaricoques dando paso a un interior de caramelo suave, clavo picante y jengibre.
  • Nariz: Un aroma a melocotón maduro y manzana roja con infusiones de canela, dulce de azúcar y miel.
  • Final: Un audaz y largo acabado de toque cálido a brezo que aporta una agradable experiencia.





DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here