Los artistas Lane3, Wally López y José de Rico pusieron voz a la inauguración de la nueva discoteca que ha revolucionado la capital, Bardot Club, en un evento al que no le faltó detalle.

Bardot, el nuevo club ubicado en la calle Joaquín Costa 29, contó anoche, entre algunos de los rostros más conocidos, con Taburete, Camela, Marlon, Lucía Fernanda Carmona e Isma Romero o conocidos rostros como la youtuber Andrea Compton, Aless Gibaja, el actor de Águila Roja, Guillermo Campra, Álvaro Mel, Fran Perea, Sara Vega o Canco Rodríguez.  Además de los diseñadores Roma Calderón y Antonio Albella. A la fiesta asistieron más de 200 invitados que forman parte del público más exclusivo de la música y de la moda nacional.

La empresa Vespok Eventos, otro de los proyectos de Vespok 360, fue el encargado de agasajar a sus invitados con un cóctel de bienvenida al que no le faltó detalle.

Vespok Eventos, así como Bardot club, viene de mano del grupo Vespok 360, que ya se había ganado al público de la ciudad tras la buena acogida del Restaurante Pólvora y El Rincón de Vespok – sus dos proyectos gastronómicos – y del éxito rotundo del Invernadero Music de la Plaza de Toros de Las Ventas o por la gestión de management de grupos como Taburete.

Una nueva apuesta versátil: una sala elegante y llamativa preparada tanto como para conciertos en directo y acústicos como para noches con la mejor mezcla de música del panorama nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here