Beatriz Jiménez

Habíamos empezado septiembre con pilas cargadas y energías renovadas. Y el mundo gastronómico, no es una excepción. Algunos restaurantes  -tanto los que han permanecido abiertos en verano como los que no también han renovado sus espacios, sus cartas o presentan alguna novedad, que queremos compartir con vosotros, ¿cuál te apetece probar? 


Tango Restaurante Madrid: NUEVO MENÚ DIARIO

Desde su apertura en abril, Tango Restaurante Madrid ha obtenido una excelente acogida en la capital. ¡Ahora es el argentino de moda! Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, su especialidad es la carne a la parrilla y muchos de sus cortes son importados directamente desde Argentina.

Sus postres harán las delicias de los más golosos.Y los jueves por la noche la velada se vuelve mágica gracias al espectáculo de Tango que ofrece. Pero además, ahora presenta a sus comensales un menú del día (16 €) de lunes a viernes a mediodía. Y es que, desde este mes de octubre, el restaurante ya solo descansa los domingos por la noche.


Tasty Poke Bar: Expansión internacional e innovación

Primero fue en Brasil la primavera pasada y ahora da el salto a Italia; la expansión internacional de Tasty Poke Bar es una realidad. En España también siguen inaugurando locales, los dos últimos en la Comunidad de Madrid… En total, tienen 17 en funcionamiento y para cuando acabe el año prevén rozar la veintena. 

Por si fuera poco, también han renovado su carta apostando por el lanzamiento de una línea vegana con la heura (carne 100% vegetal) como protagonista y, entre otras novedades, con un inédito pokebowl con pollo como proteína, diseñado por el chef Jhonny Setjo, conocido por trabajar codo con codo con Dabiz Muñoz.


Behia: Nuevo chef, nuevacarta

Behia es el paraíso de cualquier carnívoro.  La calidad del producto es su foco y la carne, su leit motive. Procede de las vacas de la raza Limusin criadas en su finca propia en Toledo.

Con la llegada del nuevo chef Rodolfo Debernardi, el restaurante estrena nueva carta completamente renovada y con la impronta personal del cocinero de origen mexicano.

Benares : Nueva carta vegana

Benares, con sus aires renovados, ha creado una nueva carta vegana, una buena opción para los cada vez numerosos comensales que eligen esta opción alimenticia. El restaurante de alta cocina india, a la par que asequible, se sitúa a la cabeza de la oferta india de la capital. Y su terraza interior con están que es todo un descubrimiento para el comensal que lo visita por primera vez.

Su bar ya es un referente, que va a participar por segundo año consecutivo en la próxima Madrid Cocktail Week con cinco cócteles propios.www.benaresmadrid.com

Trattoria Sant Arcangelo: Decoración y carta renovada

Bajo el sello de Lorna de Santos Art-quitecta Studio, el proyecto de decoración de Trattoria Sant Arcangelo se basó en aportar un toque de frescura y renovación a un restaurante que lleva siendo desde hace dos décadas un clásico de la zona. Sin perder el alma del restaurante, las claves de su renovación han radicado en el punto de vista artesanal y en dotarle de ciertos aires de la Toscana.

En la renovación de la carta ha intervenido Juan Carlos DelleVedove, un joven chef que ha labrado su trayectoria en varios restaurantes con estrella Michelin de Italia o los de Martín Berasategui en San Sebastián. El cocinero ha dejado su impronta en el menú, dándole su toque especial a algunos de los platos y decoraciones.

Ninja Ramen:  Auténtica taberna japonesa

Ninja Ramen, la céntrica Izakaya (taberna japonesa) donde degustar la más auténtica gastronomía nipona, sigue ofreciendo uno de los mejores ramen de la capital en un cuidado ambiente.

El ramen frío que ha ofrecido este verano da paso a la gran variedad que ofrecen de este plato tan tradicional de Japón.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here