Comprar arte sin límites

0

Por María José Bro

Hoy en día las ferias de Arte mezclan artistas y público reinventando el concepto que tenemos de venta de arte. Aproximando al inversor a las galerías o a los artistas directamente. Las distintas ferias de arte que conviven a finales de febrero en la capital, acercan la creatividad del artista al publico habido de Arte.

FLECHA

Más de 50 artistas nacionales e internacionales exponen en FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte) Todo un referente en la vida artística y cultural de Madrid que este año celebra su edición número 29. El Centro Comercial Arturo Soria Plaza acoge este encuentro del 6 de febrero al 8 de marzo.

Se exhiben alrededor de 500 obras de arte contemporáneo entre pintura, grabado, dibujo, cerámica, escultura y fotografía, realizadas tanto por artistas emergentes como consagrados.

ART MADRID

La 15ª edición de Art Madrid tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, una cita ineludible con el arte contemporáneo que cada año cuenta con mayor presencia internacional y atrae un mayor número de visitantes. A lo largo de su trayectoria, Art Madrid ha sido escaparate de numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones artísticas). La feria se define como una propuesta cercana al público y a la realidad del mundo del arte que este año reunirá a cerca de 50 galerías nacionales e internacionales que aportarán una visión actual y fresca del panorama artístico mundial.

JUSTMAD

La 11ª edición de la Justmad se inaugura el jueves 27 de febrero de 2020 en el Palacio de Neptuno. Durará cuatro días, hasta el 1 de marzo, y su dirección artística sigue a cargo de Semíramis González.

Es una de las principales ferias de arte contemporáneo que se celebra en Madrid. Los visitantes pueden disfrutar de las últimas novedades y tendencias de diversos ámbitos del arte.

Drawing Room, Sergio Mora.
Palacio de Santa Bárbara, Madrid. 26 febrero / 1 de marzo 2020.

ARCOMADRID

Es la Feria Internacional de Arte contemporáneo de Madrid. Una de las principales ferias del circuito internacional que se celebra anualmente en la capital española. Del 26 de febrero al 1 de marzo en Ifema se presenta una cuidada selección de galerías nacionales e internacionales y se convierte todos los años en el referente de las ferias de Arte contemporáneo. 

ARTIST

ARTIST Feria de Arte Contemporáneo 2020  se celebra del en el Espacio Villanueva ubicado en la calle Villanueva 2 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Una superficie expositiva de 1200 m2 en una de las zonas exclusivas de la capital, próxima al “Triángulo del Arte”. El evento tendrá lugar entre los días 26 de febrero a 1 de marzo de 2020 en Madrid, coincidiendo con la Semana del Arte Contemporáneo que se celebra anualmente.

DRAWING ROOM

La quinta edición de la feria de dibujo de Madrid, se celebrará a finales de febrero, en el Palacio de Santa Bárbara del 26 de febrero al 1 de marzo en la semana del Arte. Una cita ineludible con el dibujo y las artes gráficas con un depurado contenido que hace buen hace balance de lo logrado hasta el momento.

Cartel publicitario de la exposición “Visión y Arte”

VISIÓN Y ARTE: Los tiempos han cambiado

Visión y Arte se llevará a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo de 2020 en la calle Arenal de Maudes 6 estudio de la artista Carolina Andrada, antiguo estudio de Darío Villalba.

La exposición surge este año por primera vez de la ilusión de un grupo de grandes artistas, pintores, fotógrafos, escultores que deciden aparecer sin intermediarios en el mercado del arte,  aprovechando el momento de clara expansión y nuevos horizontes.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here