La pandemia del Coronavirus está dejando una enorme cantidad de datos. Hoy, les contamos los productos que más se han vendido de forma online durante este mes, y por el contrario, los que han sufrido una mayor caída en su demanda. Para ello, utilizaremos una comparativa entre los meses de marzo del 2020 y el 2019. Dicha información ha sido obtenida gracias al gráfico creado por la empresa de datos Stackline.

PRODUCTOS AL ALZA

En primer lugar, el electrodoméstico que ha logrado un mayor incremento en sus ventas durante el pasado mes ha sido la tostadora, creciendo en un 652%. Las familias cuentan durante esta cuarentena con mayor tiempo, siendo este, el factor principal para esta crecida.

Las máquinas de entrenamiento han sido los siguientes en notar un gran aumento en su demanda con una subida del 307%. Con el cierre de los gimnasios durante el confinamiento, los más deportistas han tenido que optar por hacerse con esta serie de máquinas para no perder su rutina de entrenamiento.

Lista de los productos que han logrado un mayor número de ventas en el mes de marzo

El siguiente producto en destacar son los monitores para el ordenador, los cuáles han aumentado un 172% en sus ventas. La comida para perros ha sido la siguiente compra más realizada con un 159%.

El tinte para el pelo (115%), las raquetas de ping-pong (89%) y los escritorios (85%), completan esta lista.

CAÍDA EN LAS VENTAS

Las cámaras de fotos han sufrido un retroceso en sus compras del 64%. El desconocimiento de la fecha exacta en la que la gente podrá volver a salir de sus casas ha provocado que este producto disminuya en su demanda.

La decoración para los cumpleaños ha sido el siguiente elemento en padecer una caída, exactamente del 55%. A continuación, las gafas de sol son el siguiente producto en esta lista, con una disminución en sus ventas del 43%.

Lista de productos que han sufrido una caída en su demanda durante el pasado mes

El equipamiento para ir de camping con un descenso del 39% y los palos de golf con la caída de un 33%, finalizan esta lista de productos con menor demanda de este mes de marzo.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here