Este mes de febrero llega a la capital la gran cita del mundo del diseño y la arquitectura, el Madrid Design Festival. Así, desde Davinia, como defensores de la presencia del arte en la cocina, hemos preparado una serie de actividades culturales gratuitas a las que están todos invitados:

Davinia expone tres obras de Manuel de la Mata

El día 3 de febrero, a las 18:30, tendremos el enorme placer en Davinia de presentar una muestra del trabajo del artista Manuel de la Mata, uno de los pintores vivos más cotizados, cuyas creaciones, valoradas en más de 1,5 millones de euros, se exponen actualmente en sitios tan relevantes como la sede de la ONU en Nueva York, el despacho de Margaret Thatcher en Londres, o en el Parlamento Europeo de Bruselas.

Las obras de este autor, inspiradas en la naturaleza y en su preocupación por el medio ambiente, no han participado nunca en exposiciones individuales y se venden exclusivamente a coleccionistas, siendo reservadas con meses e, incluso, años de antelación. 

Así, si lo desean pueden acompañarnos en la presentación, que amenizaremos con un vino español. Rogamos que confirmen su asistencia escribiéndonos un email al correo info@davinia.es* o llamándonos al teléfono 910569372. 

Además, las obras estarán expuestas en el showroom de Davinia hasta el día 7 de febrero, en horario de 10h a 20h, y el 8 de febrero, en horario de 10h a 14h.


Obras: Après la pluie/ Nénuphars

 Exposiciones de arte y conferencias sobre interiorismo en Davinia 

El 12 de febrero, a las 19:00, María Torrobaartista de renombre internacional, con galardones en España y Reino Unido y cuyas creaciones se encuentran repartidas en colecciones privadas de todo el mundo, inaugurará una exposición de su obra, que estará expuesta en nuestro showroom del 10 al 29 de febrero.

  • El 13 de febrero, a las 18:30, la reconocida interiorista Eva Jurado ofrecerá una conferencia sobre ‘El interiorismo como revalorizador de un inmueble”. 
  • El 20 de febrero, a las 19:00, la artistaSilvia Valentín, reconocida ceramista madrileña, presentará ‘La cerámica como arte’, una exposición que podrán visitar del 17 al 29 de febrero. 
  • El 27 de febrero, a las 18:30, tendrá lugar la presentación de la exposición ‘La impresión directa en la puerta de cocina’.  

Así, recuerden que están invitados tanto a las presentaciones como a visitar las exposiciones en las fechas arriba indicadas. Les rogamos que confirmen su asistencia a las actividades que deseen acudir, escribiéndonos un email al correo info@davinia.es* o llamándonos al teléfono 910569372. Les recordamos que nuestro showroom se encuentra situado en Paseo de la Castellana, 98 (metro Nuevos Ministerios). Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here