Dirigido a la gente influyente

0

Marcelo Llanes, Presidente Editorial de Style International

STYLE INTERNATIONAL, periódico de NEGOCIOS, DIPLOMACIA y LUJO es un medio de comunicación mensual que está dirigido a la gente que decide. 

Este público objetivo, tan interesante para los anunciantes, es a su vez muy exigente con los medios impresos, ante la multitud de opciones de información y entretenimiento que tiene a su alcance.

Sin embargo, allí donde hay una persona influyente le acompañará un ejemplar de este periódico que tiene un cuidado diseño y un carácter coleccionable, puesto que sus temas son atemporales.

A través de unos expositores elegantes, se puede encontrar en los mejores restaurantes, en los hoteles de 4 y 5 estrellas; así como también, en embajadas, tiendas de lujo y Salas VIP. Además de históricos y prestigiosos teatros como el Teatro Real o el Teatro de la Zarzuela. 

Mensualmente son distribuidos 40.000 ejemplares gratuitos y 20.000 salen a la venta en todos los quioscos de España. 

Su cuidado contenido editorial tiene puesto el foco en los temas más relevantes de la economía, los negocios, la política, las relaciones internacionales, la ciencia, la tecnología, la sostenibilidad, entre otros…

Por nuestra portada han pasado los jefes de estado más importante del mundo a quienes hemos dedicado un reportaje en profundidad dentro de las páginas interiores. 

En 14 números, hemos tenido la oportunidad de ofrecer un amplio abanico de personas influyentes que deciden el futuro de la Humanidad y que se han convertido en la mejor carta de presentación de nuestro periódico.

Dentro de las páginas de STYLE INTERNATIONAL, periódico de NEGOCIOS, DIPLOMACIA y LUJO, los reportajes, las entrevistas, los temas de fondo e históricos sirven para alimentar el conocimiento de nuestros lectores, quienes nos han confesado que no dejan de descubrir asuntos de interés. 

En unos tiempos donde hay un exceso de información, seleccionamos los contenidos más pertinentes con una mirada puesta tanto al presente como al futuro de la Humanidad. 

Porque nuestro mayor interés radica en que nuestros lectores estén lo mejor informados.

Por este motivo, las principales marcas de lujo han comprobado que STYLE INTERNATIONAL es el medio ideal para llegar a sus consumidores y dirigirles sus mensajes comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here