Don Carlos Midence, ha sido nombrado Embajador Concurrente de Nicaragua en la República Helénica (Grecia)

0
En la imagen la Presidenta de la República Helénica (Grecia), señora Katerina Sakellaropoulou, recibe las Cartas Credenciales de don Carlos Midence, que lo acreditan como Embajador Concurrente de Nicaragua en dicho país.

E. Guaylupo. Corresponsal Diplomático

En un tradicional y solemne acto protocolario don Carlos Midence presentó sus Cartas Credenciales como embajador de Nicaragua  ante la Presidenta de la República Helénica (Grecia), señora Katerina Sakellaropoulou, que lo acreditan como Embajador Concurrente ante este País europeo.

El acto se llevó a cabo en la Casa Presidencial, ubicada en Atenas, donde el Embajador Midence, en nombre del Buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel y la Vicepresidenta doña Rosario Murillo, y el Pueblo de Nicaragua, entregó los documentos que lo habilitan para promover y estrechar las relaciones con este hermano País. Luego del acto protocolario de entrega, la Presidenta, dirigió un mensaje. Enfatizó que, pese a los actuales tiempos, inmersos en situaciones como el Cambio Climático, la Pandemia COVID-19 y movimientos geopolíticos, lo fundamental es fortalecer la Solidaridad y el multilateralismo, como herramientas esenciales para construir la Paz y asegurar un mundo mejor, más justo e igualitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here