Instante en el que el Almirante de la Armada Española Juan Francisco Martínez Núñez, recoge el Premio «Importante del Turismo»-

E.Guaylupo

El Almirante de la Armada Española, Juan Francisco Martínez Núñez, recogió en FITUR el Premio «Importante del Turismo» concedido al V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo Magallanes. Elcano (1519 – 2019) que otorga Skal España, organización de carácter internacional que engloba a todos los sectores de la industria de los viajes y del turismo.

La entrega del galardón la hizo la presidenta de Skal España, Pepa Díaz, que figura en la imagen, en presencia de la vicepresidenta del Skal mundial, la española María Teresa Díaz y el presidente del Skal de Madrid y vicepresidente nacional, Francisco Rivero.


Ceremonia con los altos cargos de SKAL International, antes de que se entregue el Premio «Importante del Turismo» de izda a dcha, Francisco Rivero, María Teresa Díaz, Juan Francisco Martínez Núñez y Pepa Díaz.

En dicho acto estuvieron presentes la CEO del Skal Mundial, Daniela Otero; el embajador de España y director general de España Global, Joaquín de Arístegui y la directora general de Industrias Culturales y Cooperación, Adriana Moscoso del Prado.

También estuvieron presentes los presidentes de los Skals de Barcelona, Málaga, Tenerife, Gran Canaria, Cádiz y Granada, así como skalegas que representaban a los Skals de Andorra, Niza, México, Argentina, y diversos profesionales el sector turístico nacional e internacional presentes en la feria de turismo más importante del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here