Según las noticias de CCTV, el 11 de marzo, hora local, el presidente del COI, Thomas Bach, anunció en la 137ª reunión plenaria del Comité Olímpico Internacional que proporcionaría vacunas compradas en China a los participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio y los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

Bach dijo que en la actualidad, las delegaciones olímpicas en muchos países y regiones han sido vacunadas contra la COVID-19, y algunos países y regiones también se han comprometido a proporcionar vacunas para sus delegaciones. Además, el Comité Olímpico Chinoo también ha propuesto al Comité Olímpico Internacional que está dispuesto a proporcionar vacunas contra la COVID-19 para los participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Bach dijo que el Comité Olímpico Internacional pagará estas vacunas. El Comité Olímpico Internacional expresó su agradecimiento al Comité Olímpico Chino por esta propuesta, que realmente encarna el espíritu de solidaridad en los Juegos Olímpicos.

Colaboración especial: El Pueblo en Línea

Logotipo Pueblo en Línea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here