Desierto de Mojave

El desierto de Mojave protagoniza la nueva colaboración entre OPPO y National Geographic. La marca de dispositivos inteligentes y el medio de comunicación, a través de su galardonado fotógrafo Keith Ladzinski, se alían con “Out of This World Colours”.

En este sentido, su propósito es contar historias a través de una aventura plena de colores y paisajes increíbles.

IMPRESIONANTE LUGAR

Esta vez el proyecto explora el desierto de Mojave (California, EE.UU.). Y lo hace, a través del objetivo del dispositivo insignia, el nuevo OPPO Find X3 Pro 5G y de la mirada de Keith Ladzinski.

Por este motivo, la expedición pretende dar vida al desierto californiano con los mil millones de colores de la cámara a la pantalla. Con este medio, el fotógrafo ha explorado este impresionante lugar. Así logra instantáneas únicas que muestran un entorno totalmente marciano.

Desierto de Mojave (detalle).

Keith Ladzinski ha obtenido numerosos premios y menciones de PDN, The International Library of Photography y National Geographic. En su haber, más de un centenar de reportajes fotográficos para National Geographic y otras muchas publicaciones de renombre.

Desde su trabajo aporta una perspectiva única para captar la espectacular erosión del desierto de Mojave y su impresionante paleta de colores.

TOMAS ÚNICAS

Con la ayuda de la innovadora cámara cuádruple del smartphone, Keith ha conseguido unas tomas únicas. Estas logran captar el ambiente y el misterio del lugar, logrando resultados de otro mundo. Gracias también al tamaño compacto del smartphone, que cabe en espacios reducidos en los que las cámaras tradicionales no lo harían.

Además en el Behind the Scenes de toda esta aventura, Keith documenta todo el proceso. Desde su llegada al lugar de rodaje hasta la toma de fotografías con diversos métodos. En este punto, están incluidas tomas con trípode para exposiciones largas o la fijación del smartphone a un dron para obtener amplias tomas aéreas.

El fotógrafo Keith Ladzinski tomando una instantánea en el desierto de Mojave con el smartphone de OPPO.
El fotógrafo Keith Ladzinski tomando una instantánea en el desierto de Mojave con el smartphone de OPPO.

Por último, “Out of This World Colours” se despliega a lo largo de todo el mes de abril para mostrar el viaje fotográfico de Keith con OPPO Find X3 Pro 5G a través de vídeos, imágenes y fotos.

En este sentido, la campaña se presentará en las plataformas de National Geographic y en los canales de redes sociales de OPPO con el hashtag #OutOfThisWorldColours.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here