Marcelo Llanes Presidente Editorial de Style International

Estimado lector: se cumplen tres años de la fundación de STYLE INTERNATIONAL. El fundamento del periódico que tiene en sus manos se ha sustentado en el ejercicio de un periodismo ágil, sin ambages, útil y universal.

Hemos venido ofreciendo las tendencias e innovaciones que alumbran un nuevo estilo de vida. Los movimientos de la economía y la política mundiales, dentro de la consideración más exquisita hacia los valores y derechos de las personas que con sus ideas y proyectos ennoblecen la condición de millones de seres en el planeta.

STYLE INTERNATIONAL imprime 60.000 ejemplares en una cuidada edición con un papel de prensa mejorado y diseño único, lo que le ha permitido ser aceptado y leído por más de 200.000 personas mensualmente.

Contamos con 400 puntos de distribución, en las Sala VIP de Aeropuertos, Embajadas, Hoteles de 4, 5 estrellas y Gran Lujo, Clubes privados, Restaurantes selectos y Tiendas de lujo, grandes empresas, entre otros.

STYLE INTERNATIONAL ofrece en este número la selección de las noticias, reportajes, entrevistas, opiniones y testimonios de los asuntos más trascendentes del momento:

Las redes 6G y 7G ya se están desarrollando (16-17): ocho claves de una conexión revolucionaria.

Sexo y poder en la corte Románov (28-29): el fascinante affaire entre Catalina La Grande y Gregorio Potemkin cambió la historia de Rusia.

Entrevista a Sandra García-Sanjuán (38-39): una empresaria sin límites para la radio musical del futuro, La Equis, 95.4 FM Madrid.

La dieta de Isabel II (40-41): conoce los ingredientes favoritos de la Reina más longeva del planeta.

Aprovecho estas líneas para invitarles a visitar nuestro diario digital styleinternational.es y escuchar las entrevistas que cada día realizamos con las personalidades del mundo de los negocios.

Style International se puede encontrar en los mejores restaurantes, en los hoteles de 4 y 5 estrellas; así como también, en embajadas, tiendas de lujo y Salas VIP. Además de históricos y prestigiosos teatros como el Teatro Real o el Teatro de la Zarzuela. Se distribuyen mensualmente 40.000 ejemplares gratuitos y 20.000 se venden en los quioscos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here