El periódico de las personas que deciden

0

STYLE INTERNATIONAL, periódico de NEGOCIOS, DIPLOMACIA y LUJO es un medio de comunicación mensual que está dirigido a la gente que decide, como los directivos del IBEX 35, que puntualmente reciben nuestra publicación en sus despachos.

Tiene en sus manos, estimado lector, el número 22 de STYLE INTERNATIONAL. Al igual que usted ya son 200.000 las personas que coleccionan nuestro periódico.

Actualmente, contamos con 411 puntos de distribución donde usted encontrará el periódico mes a mes en nuestro nuevo expositor. En nuestra página web puede consultar los sitios en los que se distribuye el periódico.

El selecto contenido de las informaciones elaboradas se centran en los temas más relevantes de la economía, los negocios, la política, las relaciones internacionales, la ciencia, la tecnología, la sostenibilidad, entre otros…

A continuación, la selección de las noticias, reportajes, entrevistas, opiniones y testimonios de los asuntos más trascendentes que aparecen en esta edición.

La pareja más rica del mundo 4-7): Jeff Bezos y Lauren Sanchez atraen las miradas de la prensa internacional por su relación amorosa y por el imperio económico que posee el fundador de Amazon.

12.000 años conviviendo con los virus (8-9): recorrido por las diferentes epidemias que han afectado a la población mundial.

Cómo se construyó Venecia sobre fango y agua (10-11): una maravilla de la ingeniería que sobrevive a la amenaza de las inundaciones.

La terrateniente más poderosa del mundo (14-17): Isabel II cuenta con castillos, fincas, palacios y casas.

Los secretos ocultos de Beethoven (20-21): en el 250 aniversario de su nacimiento repasamos su vida y sus facetas menos conocidas.

Aprovecho estas líneas para invitarles a visitar nuestro diario digital styleinternational.es y escuchar las entrevistas que cada día realizamos con las personalidades del mundo de los negocios.

Style International se puede encontrar en los mejores restaurantes, en los hoteles de 4 y 5 estrellas; así como también, en embajadas, tiendas de lujo y Salas VIP. Además de históricos y prestigiosos teatros como el Teatro Real o el Teatro de la Zarzuela. Se distribuyen mensualmente 40.000 ejemplares gratuitos y 20.000 se venden en los quioscos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here