Marcelo Llanes Presidente Editorial de Style International

STYLE INTERNATIONAL, periódico de NEGOCIOS, DIPLOMACIA y LUJO es un medio de comunicación mensual que está dirigido a la gente que decide.

Este público objetivo, tan interesante para los anunciantes, es a su vez muy exigente con los medios impresos, ante la multitud de opciones de información y entretenimiento que tiene a su alcance.

Sin embargo, allí donde hay una persona influyente le acompañará un ejemplar de este periódico que tiene un cuidado diseño y un carácter coleccionable, puesto que sus temas son atemporales.

A través de unos expositores elegantes, se puede encontrar en los mejores restaurantes, en los hoteles de 4 y 5 estrellas; así como también, en embajadas, tiendas de lujo y Salas VIP. Además de históricos y prestigiosos teatros como el Teatro Real o el Teatro de la Zarzuela.

Mensualmente son distribuidos 40.000 ejemplares gratuitos y 20.000 salen a la venta en todos los quioscos de España.

Su cuidado contenido editorial tiene puesto el foco en los temas más relevantes de la economía, los negocios, la política, las relaciones internacionales, la ciencia, la tecnología, la sostenibilidad, entre otros…
En este número, que será distribuído en la Costa del Sol, podrá encontrar los mejores artículos, reportajes y entrevistas que nuestro equipo de periodistas y colaboradores ha seleccionado para usted, por ejemplo:

El futuro de Ivanka y el imperio Trump (4-7): la hija del presidente de EE. UU. y su carrera política.

La dinastía Huawei (8-9): ¿quiénes son los miembros de la marca que inquieta a los EE. UU.?

El elitista y singular cibercomando de los EE. UU. (12-13): un ejército online para las nuevas amenazas.

¿Fue Maquiavelo tan malvado? (22-23): analizamos el discurso de Maquiavelo comparando sus enseñanzas con las de Cicerón.

Inventos lunares que revolucionaron tu vida (40-41): la llegada a la Luna supuso grandes cambios terrenales.

Las claves del 5G que no te han contado (44-45): los datos más relevantes de una conexión prometedora.

Entrevista al director del Hotel Wellington (48-49):
Excelencia y lujo adaptado a los nuevos tiempos.

Los mejores restaurantes de Madrid (65-73): encontrará una cuidada selección de los restaurantes más exclusivos de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here