El bulbo de ajo fresco (Allium Sativum) es un alimento con propiedades medicinales reconocidas, que se ha ganado un gran prestigio a lo largo de los siglos, tanto por sus múltiples propiedades como por su versatilidad de aplicaciones, como la depuración de nuestro organismo.

Hace una década se descubre en Corea un proceso natural que elimina el olor del ajo, modifica su sabor y textura e incrementa sus propiedades para la salud. El ajo fresco se transforma en ajo negro mediante un proceso tecnológico a temperatura y humedad controlada durante un período prolongado de tiempo. Se denomina “fermentación enzimática”, al no intervenir microorganismos en el proceso de envejecimiento.

El proceso de fermentación incrementa las propiedades del ajo debido a la mayor concentración, estabilidad, valor biológico y biodisponibilidad de los nutrientes. Estos nutrientes presentes en el ajo se concentran entre 2 y 10 veces más. Por ello, el ajo negro permite ser administrado en formas concentradas. El ajo negro tiene mayor fuerza antioxidante, siendo el alimento con mayor concentración de polifenoles y compuestos azufrados conocido.

Ondalium, depuración interior

El primer Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico (EFCAN) en el mercado internacional lleva el sello de Ondalium. Mediante un excelente proceso de elaboración que reúne el saber y los procedimientos de diferentes tradiciones medicinales, avances e investigación bioenergética, nutrición y desarrollo tecnológico, el EFCAN es capaz de actuar con rapidez, seguridad y profundidad, ayudando a la limpieza y depuración nuestros distintos órganos y filtros, debido a que favorece la propia capacidad natural de respuesta del organismo al actuar de forma simultánea y beneficiosa sobre múltiples sistemas orgánicos.

El EFCAN es elaborado en España con ingredientes de la mayor calidad (Ajo Negro 100% Ecológico de origen cordobés), se comercializa en farmacias, aunque si no lo encuentras, también se puede adquirir en la tienda on line de Ondalium (www.ondalium.es/shop) o en Amazon (Prime).

Propiedades

Entre los beneficios del consumo de EFCAN destaca su excelente capacidad antioxidante. Es el alimento con mayor concentración de polifenoles y compuestos azufrados conocido. De gran ayuda en enfermedades crónicas y degenerativas, donde tiene lugar un gran estrés oxidativo.

Además, contribuye a la depuración del hígado y detoxificación general del organismo, así como ayuda como depurativo pulmonar, siendo aconsejado en fumadores y personas expuestas a contaminantes ambientales.

También refuerza y fortalece las defensas naturales, mejorando la salud del Sistema Inmunitario y ayudando a mantener un sistema inmunológico fuerte y sano.

Por si fuera poco, también posee un gran poder vigorizante. Incrementa la energía y el rendimiento y estimula una adecuada respuesta al estrés.

Y ante problemas digestivos, ayuda a regular el tránsito intestinal, favoreciendo el crecimiento de una flora bacteriana sana. Ayuda en las digestiones lentas y pesadas, en la inflamación o hinchazón del vientre, meteorismo, flatulencias, halitosis y dolor de vientre o estómago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here