El primer tractor sin conductor 5G del mundo redefine la industria

0

El primer tractor sin conductor 5G del mundo, inventado en Luoyang en junio de 2020, tiene el potencial de cambiar significativamente la industria agrícola mundial.

Su innovación incluye la introducción del modo de conducción autónoma, tecnología 5G y nueva energía (batería de litio). Una de las grandes innovaciones radica en su tecnología de motor en las ruedas, que permite que cada rueda ajuste su dirección de forma independiente, creando un radio de giro más corto que los tractores tradicionales, haciéndolo así más fácil de controlar.

El tractor se utiliza principalmente para remolcar equipos agrícolas en tareas agrícolas.

Luoyang es una ciudad con un profundo patrimonio histórico y una rica base industrial, que puede brindar buenas oportunidades laborales para jóvenes y empresarios.

El primer tractor de China, «Dongfanghong», se fabricó en Luoyang en 1958. Jia Dazhao, el ingeniero experto en investigación y desarrollo del Instituto de Investigación de Luoyang para Equipos Agrícolas Inteligentes Co., Ltd dijo: «Ahora estamos entrando en el período del XIV Plan Quinquenal. Llevaremos adelante el espíritu profesional y la artesanía de nuestros predecesores en el Grupo YTO, utilizando nuestra alta tecnología para luchar por la excelencia continua”.

Colaboración especial: El Pueblo en Línea

Logotipo Pueblo en Línea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here