Tras un año de restricciones debido a la pandemia, la campaña de vacunación mundial invita a volver a viajar. Con el dinero ahorrado durante el periodo de confinamiento, el 8% del PIB español, es hora de invertirlo en conocer lugares más allá de nuestra geografía.

Y aunque el tiempo se detenga durante nuestras vacaciones, desde Iguana Sell (Calle de Núñez de Balboa, 90), tienda especializada en relojería, nos recomiendan seis modelos de reloj idóneos para cualquier plan de viaje.

VACACIONES EN LA PLAYA

En Bali se encuentra la Isla de Gili Trawangan. Forma parte de un pequeño archipiélago que está bañado por el océano Índico. Su superficie no supera los tres kilómetros de largo por dos de ancho. Es probablemente uno de los pocos lugares casi vírgenes que quedan en el planeta.

Reloj Vacaciones en la playa

Durante más de 30 años, Citizen JP2000-08E se ha consolidado como uno de los relojes de buceo mejor valorados por los usuarios gracias a su profundímetro y funciones de cálculo y memorización de los datos de inmersión. Los amantes del océano ya no tendrán que preocuparse por su resistencia al agua.

PARA RECORRER EL MUNDO

El ferrocarril Transmongoliano conecta Moscú con Pekín. Un viaje de una semana que invita a la aventura durante sus 9.288 kilómetros. Podrás recorrer el interior Siberia, las tierras salvajes de Mongolia, el desierto del Gobi siguiendo los pasos de las hordas de Gengis Khan.   

Reloj Recorrer el mundo

El modelo Ball Engineer Master II Diver Worldtime con correa de caucho muestra en su esfera el huso horario de 24 ciudades diferentes. Además, presenta alta resistencia a golpes y rayaduras, por lo que es el accesorio perfecto para que los trotamundos de hoy día puedan hacer frente a cualquier situación. 

ESCAPADA URBANA

Nueva York es la ciudad de los rascacielos. Desde el Empire State Building se ve la isla de Manhattan. La mitad de sus diez edificios más altos fueron construidos entre 1930 y 1933 – Empire State Building (1931), Edificio Chrysler (1930), Edificio America Internacional (1932) y 40 Wall Street (1930)-.

Inspirado en el minimalismo alemán, este reloj de cuarzo Junghans Max Bill con correa de piel es preciso, confiable y, por sus líneas sencillas y elegantes, combinará con todos los looks que elija para recorrer y descubrir las grandes urbes. 

ESCAPADA RURAL

Colmar, en Francia, es la capital vinícola de Alsacia. Entre sus calles se sentirá en mitad del escenario de un cuento popular. Como podrá comprobar mirando las casas con entramados de madera del Quai de la Poissonnerie (Muelle de los Pescadores) o paseando por el barrio conocido como la Pequeña Venecia

Reloj Escapada rural

Para quienes buscan desconectar sin dejar de estar conectados, los smartwatches Vitality de Frederique Constant combinan un diseño clásico con la tecnología más innovadora. Concentran las funcionalidades necesarias para cuidar su descanso, continuar con su rutina de deporte gracias a la función de entrenador dinámico; o monitorizar todos los datos de sus escapadas y rutas. ¿Lo mejor de todo? Su batería dura hasta 11 días.

VACACIONES DE MONTAÑA

La cordillera del Atlas forma un arco de cientos de millas a través del centro de Marruecos. Aislado por la nieve en invierno, sus montañas se elevan hasta el Jebel Toubkal, el pico más alto del norte de África con 4.167 metros sobre el nivel del mar. Este es el objetivo de los más intrépidos senderistas.

Para los verdaderos amantes de la aventura y las rutas de montaña, Alpina Alpiner X se convierte en el aliado perfecto. Con un diseño deportivo y una caja firme y resistente, este reloj incorpora  tecnología de vanguardia que permite al usuario conocer el estado del entorno, su cuerpo, el tiempo y recibir las notificaciones de su teléfono. 

VACACIONES DE CRUCERO

En la región italiana de la Lombardía se encuentra el distrito de los Lagos. Allí el lago Como, Lugano y Maggiore se extienden por la frontera italo-suiza como grandes extensiones de aguas azules en calma. Rodeados, esos sí, por montañas con cimas nevadas y hermosas villas en sus orillas.

Noches de casino, cenas de gala… quienes decidan surcar los mares este verano, necesitarán apostar por un modelo elegante como Montblanc 1858 Geosphere. Conquista por la calidad de sus materiales y el cuidado al detalle reflejado en la hora mundial con globos giratorios para los hemisferios norte y sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here