El restaurante japonés Txatei ofrece su comida para llevar

0

El restaurante Txatei ofrece un nuevo servicio con motivo del confinamiento. Fue su propia cuenta de instagram la que hizo eco de la posibilidad de recoger tus pedidos durante este tiempo en el que las salidas al exterior de cada hogar seguirán siendo limitadas.

Los dueños del establecimiento japonés ofrecen la posibilidad de prepararte los platos más especiales de su carta a modo de pedido y podrás recogerlo en el mismo restaurante, el cual se encuentra en la Calle Don Ramón de la Cruz, 49.

El horario en el que se realizarán todos los encargos será de 13:30 a 22:00 y para efectuar tu pedido, deberás de llamar al siguiente número de teléfono: 649 642 366.

UNA EXPERIENCIA PARA EL PALADAR

El equipo de Style Internacional ya realizó una entrevista a la propietaria de Txatei, Ikuyo Kimura, para hablarnos del encanto que posee este restaurante japonés.

Kimura aseguró que la comida que se ofrece en el local es verdaderamente japonesa, aunque mencionó que hay varios platos que han sido modificados a gusto del jefe de cocina de Txatei, Hisato Mori.

Representación del sashimi de bogavante en Txatei

Durante estos días, todo el público tendrá de nuevo la oportunidad de degustar los platos más solicitados del restaurante, como la tempura carabinero, el dobin mushi o el sashimi de bogavante.

No lo dudes y haz ya tu pedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here