Los trabajadores del Centro Deportivo Municipal madrileño Antonio Díaz Miguel han creado una iniciativa voluntaria y gratuita para que todo aquel que desee mantenerse en forma durante este periodo de confinamiento, pueda hacerlo.

Desde el Instagram YoEntrenoEnCasa, los monitores publican todos los días de la semana y durante horas alternas, vídeos y directos con los que cada usuario podrá hacer ejercicio desde el salón de su hogar.

Calendario de actividades de la cuenta YoEntrenoEnCasa

La profesora de Yoga de este centro, Mar Hungría, comienza su clase como lo haría en la sala del gimnasio, saludando (vitualmente) a los alumnos que asisten a ella.

Tras cumplir los 30 minutos de ejercicios, Mar pone fin a la sesión de Yoga y finaliza cortando la emisión.

Otra de la disciplina que está disponible en esta cuenta, es la del HIIT (entrenamiento de alta intensidad) y el encargado de desarrollarla es Alex Lago. Como es normal, no todos los seguidores que deseen participar en este entrenamiento, disponen de las herramientas con las que cuentan en el gimnasio.

Sin embargo, este hecho no debe ser un motivo para no entrenar, pues en las casas se tienen otros materiales con los que simular el peso de unas mancuernas.

OTRAS ALTERNATIVAS

Por otro lado, los que sean amantes del Crossfit y quieran seguir disfrutando de él, tienen a su disposición los ejercicios que desde la cuenta de Instagram de Donostia se publican diariamente.

Al igual que los que practiquen la disciplina del boxeo, pues Cristian Morales publicará durante esta cuarentena alguna de las rutinas y ejercicios que pueden llevarse a cabo desde casa.

Horario de ejercicios en el instagram de Crys Díaz

Por último, para todas aquellas personas que estén pasando este periodo junto a su pareja, Crys Díaz está colgando en su Instagram toda una serie de ejercicios para realizar junto a la persona que tienes al lado y aprovechar este tiempo en casa haciendo deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here