Entrevista a Jonathan Muro y Ángel Baena

0

Acudir a Muro Madrid en la calle Ramón de la Cruz 25, transporta al cliente a un concepto, ideado por sus creadores (Jonathan Muro y Ángel Baena), que transciende la belleza.

¿Qué ofrece Muro Madrid?
Una experiencia transformadora de vida donde se entiende el cabello y nuestro cuerpo, no solo como algo bello sino como un estado óptimo de bienestar físico, mental y espiritual.

¿Qué filosofía esconde?
“Piensa en positivo y disfruta de la vida”. La salud del cabello no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada.

¿Cómo se implementa este concepto en el local?
Nuestro espacio y equipo contribuyen a crear momentos inolvidables, a dar vida a la belleza. Este último es un principio que no conoce normas específicas, solo necesita habilidad, pasion y profesionalidad.

¿Quién integra el equipo de Muro Madrid?
Una lista envidiable de futuros y consagrados nombres dentro del mundo de los salones y los shootings. El lujo de contar con estos profesionales ha sido el secreto para crear Muro.

Un lujo convertido en una experiencia.
Sí. Al igual que en un Club Privado donde tu nombre siempre está en la lista de invitados y en el cual las necesidades de belleza y lifestyle están cubiertas.

Con la presencia también de marcas exclusivas.
Buscamos que nuestros clientes se sientan especiales dentro y fuera de nuestro espacio, acompañados por marcas como Louis Vuitton, Krug, Dom Perignon, BMW, Versace, Florencio Sanchidrian, José Peña conservas…

¿Para quién está pensado Muro Madrid?
Para todo el mundo que busque cuidar su cabello, su imagen y vivir una experiencia, mientras se cuida y mima. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para conseguir esa imagen moderna, sofisticada, clásica y atemporal.

¿Qué demandan los clientes de alta peluqería?
A los clientes lo que les interesa es verse guapos, jóvenes y encajados en el ambiente en el que se mueven. No llevar “lo último” y menos aún llevar futuro.

¿Cuál es el aprendizaje de este tiempo?
Hemos comprendido que además de tener talento, es preciso respetar unas reglas para estar a la vanguardia del estilismo en Peluqueria. Por ese motivo hemos creado nuestra técnica.

Lo llaman método 360, ¿de qué se compone?
Método Muro resulta de la fusión de la cultura de La Biosthetique y del Total Beauty con cada área del salón, con cada necesidad de los clientes y con el saber hacer de nuestro equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here