La Dra. Estévez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la UCM, Académica de Ciencias de la Salud Ramón Y Cajal, Miembro de la SEMCC, Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB, Diplomada en Dietética, Nutrición y Dietoterapia por la UNAV y Máster en Medicina Estética por la Escuela Española de Medicina Estética. Cuenta con casi 30 años de ejercicio profesional en el campo de la Medicina Estética y su Clínica lleva funcionando desde el año 2000.

¿Qué tratamientos aplicáis?
Nosotros realizamos tratamientos Medico estéticos no quirúrgicos. Como terapias antiaging, rejuvenecimiento facial con infiltraciones de ác. hialuronico y/o polivitamínicos, Hilos Tensores, peelings médicos para eliminar manchas faciales, depilación láser para combatir el hirsutismo facial o eliminación del vello corporal, microvarices y remodelación corporal.

En este último campo ¿con que aparato trabaja?
Con el Velasmooth. Combina Vacunterapia, Radiofrecuencia e Infrarrojo reduciendo mucho los volúmenes corporales.

Además lo asocia con otras técnicas.
Sí, con Mesoterapia. Son pequeñas infiltraciones a nivel cutáneo en la que se depositan principios activos que actúan sobre todos los parámetros responsables de ”la celulitis”. Sí, además asociamos una Dieta equilibrada, los resultados son óptimos y el paciente queda muy satisfecho.

En definitiva son tratamientos integrales.
Sí. Tanto los corporales como los faciales. Se obtiene mejores resultados combinando distintas Técnicas Médico Estéticas.

¿Recomienda el tratamiento con ácido Hialurónico? ¿Por qué?
Sí sin duda alguna. El efecto de hidratación y antiaging en la piel es indiscutible. Además también corrige las pequeñas arrugas y la arruga de expresión.

¿Qué opina del Botox?
Prefiero otros tratamientos como el ácido hialurónico o los Hilos tensores. Bajo mi criterio la toxina botulínica deja una facies hierática, muy inexpresiva. Y sus efectos duran poco. Yo siempre busco terapias que dejen un semblante lo más natural posible.

¿Cómo son los resultados de los Hilos Tensores?
Excelentes. Mejoran la flaccidez facial y marcan el óvalo de la cara. Duran entre doce y dieciocho meses si asociamos otros tratamientos. Los hilos se reabsorben a los seis meses. Esa es la gran ventaja, porque hace que queden muy naturales.

Antes de empezar cualquier tratamiento médico se hace una consulta previa.
Lo primero que hacemos al recibir a un paciente en la consulta, es realizarle una buena historia clínica para valorar qué tratamiento es el idóneo y si no hay ningún tipo de contraindicación médica para el mismo. Yo siempre digo que si hay un buen diagnóstico el tratamiento funciona.

Garantizando siempre la privacidad.
El paciente que acude a nuestra Clínica, nos elige no solo por nuestra profesionalidad, sino además porque le ofrecemos exclusividad y discreción.

¿Funciona el boca oreja?
Por supuesto. Tengo una clientela fija procedente del boca a boca. Y muchos de mis pacientes llevan viniendo a la consulta los últimos veinte años porque confían en el profesional que les atiende.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here