Natividad Lorenzo, propietaria del Gabinete de Estética y Salud Natividad Lorenzo

¿Cómo se define Natividad Lorenzo?

Profesional apasionada por su trabajo, que llevo una trayectoria de más de 35 años. Para mí la estética es un estado de bienestar y de salud que ayuda a sentirse bien uno mismo. Por ello, se ve como una necesidad social.

Es decir, no se trata solo del aspecto exterior.

Cuando hacemos un tratamiento el beneficio no es solo externo, son beneficios fisiológicos como psicológicos. Es un añadido que damos encantados porque nos importa mucho el global de la persona. La estética no tiene que ser la frivolidad que se le da. Es mucho más allá.

¿Cómo se combina la parte de la terapia con la de la estética dentro de los tratamientos?

Hay muchos clientes, en especial mujeres, que su nivel de exigencia es muy alto o el estado de la perfección… En estos casos es muy importante la parte psicológica y poder asesorar correctamente y sinceramente al cliente para ayudarle en lo que realmente necesita y lo pueda comprender.

Natividad Lorenzo, especialista en el cuidado de la estética

La perfección no existe, pero crea angustia.

Las personas tenemos que entender que la perfección no es posible. Los extremos no existen. Por ello, es conveniente bajar la presión de buscar el continuo estado de perfección. El objetivo principal consiste en estar bien con uno mismo sacando el mayor partido y, sin duda, cuidándose con sentido común y profesionalidad.

En ocasiones el cliente está en su continua lucha de mejorar y, por ello, se crea una necesidad constante.

El cuidado siempre tiene que ser pautado por un profesional. No abusar de la cirugía porque son procesos complicados, con su riesgo y una recuperación lenta. Son tratamientos que “siempre” se tienen que hacer cuando realmente se necesita. Sabiendo que no se debe abusar para no perder la esencia «natural».

Los tratamientos tienen que ser con disciplina y constancia para que duren los efectos.

Son tratamientos personalizados adaptados a la piel, a la época del año y, sobre todo, a la necesidad del cliente, su disponibilidad en tiempo y economía.

¿Qué tratamientos ofrecéis?

Nuestra especialidad son tratamientos faciales y corporales. Damos mucha importancia al buen cuidado constante, con sentido común y con correctos hábitos. Aplicando tecnologías seguras y modernas.

¿Qué horario tenéis?

De 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Y, los sábados de 10.00 de la mañana a 14.00 de la tarde.

Una de las salas del cetro de estética Natividad Lorenzo

¿Qué importancia tiene el entorno?

Esta es una pregunta muy buena. El cliente “siempre” busca un espacio cálido, elegante y tranquilo. Un espacio donde las sensaciones sean desde el momento que entran al centro. Un espacio de paz y bienestar. Un espacio de relajación y mimo constante. Y, sobre todo, un espacio de mucha intimidad y discreción.

¿Cómo funciona el sector de la estética?

En el sector de la estética es muy importante la formación para dar una información profesional y completa. Es importante el buen asesoramiento y las continuas recomendaciones.

¿Qué puedo decir de tu clientela?

Es mi mejor joya. Son clientes muy fieles. Deposita en nosotros toda su confianza y son fieles a nosotros desde el respeto mutuo y el cuidado humano. ¡Es lo que más vale! Nuestro centro se dirige a un público exigente y que le gusta cuidarse. Exigente porque sabe diferenciar lo bueno y malo. Y, que le gusta cuidarse porque invierte en él. Son clientes muy selectivos, a quienes les gusta cuidarse porque la estética está dentro de sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here