Espacio75 es un proyecto cultural que nace del amor de sus promotores por el Arte en sus diferentes vertientes.

Está ubicado en la Guindalera, uno de los barrios más céntricos de la capital española y que conocen muy bien porque desde hace más de 20 años residen y trabajan en este distrito Salamanca. En él y a lo largo de ese tiempo han creado y colaborado en diferentes redes para la difusión del arte y la cultura.

Su objetivo principal es acercar el Arte y los artistas al público en general de una forma sencilla y brindarle a éste último la oportunidad de vivir de manera cercana y accesible las sensaciones que despierta en sus diferentes manifestaciones.

El concepto de galería/espacio abierto donde podrán verse propuestas de artistas consagrados y al mismo tiempo ofrecer la posibilidad de que artistas noveles puedan presentar su obra, es el punto de partida para acercar la cultura a todos los segmentos de la población, que podrán disfrutar y adquirir obra original de calidad a unos precios muy asequibles y permite a los artistas ya cotizados a ayudar de alguna manera a crear una red telúrica de contactos que sirva para mostrar y dar a conocer a artistas noveles.

Más información: www.espacio75.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here