Félix Ramiro junto a su hijo, Miguel Ángel

La firma de trajes masculinos de Félix Ramiro ya está en marcha y así lo anunciaban en su cuenta de instagram (@felixramirodesigner). Tras iniciar en España el proceso de desescalada del Coronavirus, los comercios han vuelto a abrir sus puertas y las tiendas de Félix Ramiro han sido de las primeras en hacerlo.

No obstante, lo hacen realizando todas las medidas de seguridad pertinentes, y es que al igual que al elaborar sus trajes cuidan del más mínimo detalle para que cumpla con los gustos del cliente, en estos momentos, la salud también es otra de las prioridades de la marca.

Para acceder a la tienda, previamente habrás tenido que pedir cita, pues si no es así, no podrán atenderte. Por otro lado, tendrás que portar mascarilla y guantes. Ellos contarán con dispensadores de gel hidroalcohólico y con una cámara en la entrada que medirá la temperatura de las personas que quieran entrar al establecimiento. Así lo muestran en este vídeo:

No dudes en coger tu cita y vuelve a disfrutar de los tejidos que crean los fascinantes trajes producidos por Félix Ramiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here