Fornovi Agency, una empresa puntera en marketing digital y comercio electrónico

0

Fornovi Agency es una agencia especializada en Marketing Digital, Branding y Eventos. Fornovi pone a disposición de sus clientes todo el know-how y experiencia adquirida por sus profesionales, en sus más de 15 años en el sector. Comprometidos con la sociedad, ellos desarrollan su actividad en un tiempo de profundos cambios caracterizados por el distanciamiento social y la transformación digital. Entrevistamos a Paulina Fornovi, CEO de Fornovi Agency, para conocer el valor diferencial de la agencia que fundó hace 8 años.

EXPERTOS PROFESIONALES

¿Qué es Fornovi Agency?

Somos una agencia de marketing y comunicación, formada por profesionales del sector y especializada en Marketing Digital, Branding y Eventos.

¿Cuándo se funda?

Fornovi Agency arranca en 2012, aunque la experiencia de nuestro equipo viene trabajando desde hace más de 15 años en el sector del marketing, comunicación y eventos.

¿Cuáles son vuestras áreas de negocio?

Principalmente Eventos, Marketing Online (Webs, E-commerce, Marketing digital, Redes Sociales…) y Branding.

¿Para qué empresas trabaja?

Trabajamos con todo tipo de empresas. Actualmente gestionamos cuentas de sector económico-financiero, cosmética natural, gastronómico y salud.

A MEDIDA DEL CLIENTE

¿Qué servicios y productos ofrece?

Creamos Webs y plataformas E-commerce y potenciamos la comunicación con Márketing Digital. Damos la máxima difusión a su negocio a través de redes sociales de manera estratégica para comunicar a su público objetivo y multiplicar las ventas.

Además creamos Marca (Branding), trabajamos la ejecución de Identidades Corporativas para empresas, productos o servicios. Esto es fundamental para retener en la memoria del consumidor nuestro negocio.

Y para una redonda comunicación, creamos Eventos a medida y “llave en mano” dando lugar a la mayor interacción entre personas para poder ofrecer una experiencia completa y satisfactoria para empleados o/y clientes.

Y lo mejor de todo… Contamos con distintos canales de medios de prensa con los que poder lanzar publirreportajes, artículos, cuñas de radio… Alcanzando un gran volumen de mercado debido a los altos niveles de audiencia que tenemos desde el grupo Radio Inter y el periódico Style International.

¿Con qué equipo cuenta la agencia?

Somos un equipo formado por una cúpula de cuatro socios. Trabajamos con los mejores expertos en cada área de negocio de la empresa para asegurar la calidad del trabajo. Su labor se fundamenta en el profundo conocimiento de cada campo y en estar siempre en la vanguardia.

¿Dónde reside vuestro valor añadido?

Nuestro valor añadido es la empatía y por eso trabajamos “a medida”, según lo que necesita cada cliente, en función de sus recursos, circunstancias, prioridades… Les asesoramos y elaboramos un trabajo final adaptado.

Cansados del modelo de agencia actual en el que prima el margen económico sobre la creatividad y los valores. En Fornovi Agency creemos que hay que hacer las cosas de manera diferente, con pasión y poniendo toda nuestra experiencia a disposición del cliente.

PERSPECTIVAS DE NEGOCIO

Logotipo de Fornovi Agency
Logotipo de Fornovi Agency

¿Qué valores sostienen vuestra filosofía de trabajo?

La persona es lo más importante. Las relaciones humanas dentro del equipo así como con los clientes, es lo que prima en Fornovi Agency. Le damos especial importancia al respeto, la amabilidad, la humildad y la gratitud.

Un cliente Fornovi tiene el compromiso de un trabajo bien hecho en los tiempos de trabajo establecidos.

¿Cuán importante es la Responsabilidad Social Corporativa para la agencia?

Para las personas que formamos parte Fornovi Agency, es muy importante aportar en la medida de lo posible nuestro “granito de arena” a la sociedad. Por ello colaboramos con Fundación Madrina, una organización social sin ánimo de lucro que ampara a niños y madres embarazadas de miles de familias en España en situación de vulnerabilidad.

¿Cuáles son las perspectivas de negocio de la agencia ante la situación de incertidumbre que vivimos en la actualidad?

Ayudar a pequeñas y medianas empresas a digitalizar sus negocios mediante la creación de páginas web y plataformas ecommerce.

Por otro lado, promocionar los productos/ servicios de éstas a través de campañas de marketing digital en buscadores de Google y redes sociales principalmente. Y de este modo conseguir llegar al público objetivo de la manera más eficaz y eficiente. Finalmente, con ello, lograr traer clientes a las empresas que trabajan con nosotros.

Más información en los siguientes enlaces

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here