Gecko Hotel & Beach Club de Formentera, ofrece dos retiros de yoga exclusivos -de tres días de duración cada uno- de la mano del maestro Yiannis Mukta Om.  Las fechas propuestas son del 18 al 21 de abril y del 21 al 24 de abril.

Cada retiro es una experiencia completa que permite desconectar de la rutina y el estrés para conectar con la naturaleza y disfrutar de la más perfecta calma y relajación, y, por consiguiente sumirse en un estado de felicidad absoluto. 

Los retiros de Gecko incluyen clases magistrales de yoga por la mañana, para arrancar la jornada con energía, y también por la tarde, disfrutando de un maravilloso atardecer frente al mar.

Una práctica de bienestar, basada en un estilo de vida saludable, que pretende mejorar la calidad de vida, a través de alimentación sana- se incluye un desayuno buffet y cena con menú especial vegetariano– y meditación. El resultado, un sentimiento de armonía y equilibrio que elimina el estrés y las preocupaciones causadas por el ritmo de vida actual.

Además, dado que en estas fechas ya comienza el buen tiempo de Formentera, para completar la escapada, los que lo deseen podrán bañarse en aguas transparentes, perderse en los paisajes de la isla, pasear por la naturaleza, o simplemente sentarse frente al mar y escuchar el sonido infinito de las olas.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here