Los gemelos-joya de la marca Genumiswww.genumis.es– surgen en 2020 a través del coleccionismo de monedas antiguas y de lujo de su director creativo, Hussein Mroue.

Genumis es la primera marca española de diseños de gemelos-joya cuyas piezas principales son las monedas, convirtiéndolas en un increíble y único accesorio de moda.

MONEDAS ANTIGUAS

Las piezas de la actual colección, reunidas a lo largo de los últimos cinco años, abarcan una amplia selección de monedas antiguas, anteriores a 1950, cuya fabricación comprende materiales como la plata, cobre o bronce; mientras que otros diseños, más actuales y cosmopolitas, están diseñados con monedas más recientes en aluminio, cuproníquel o acero.

Así, estas joyas, hechas todas a mano, pasan de ser un producto tradicionalmente masculino a un nuevo complemento de moda también para la mujer.

la filosofía de este joven diseñador es sorprender a cada cliente

Para llegar un amplio target, las bases de los gemelos de Genumis, que están creadas en cobre, permiten preciosos acabados en tres gamas de colores: plata, rosa o dorado.

PROCESO ARTESANAL

La fabricación de cada diseño es un proceso artesanal en el que participa únicamente Hussein Mroue, director de la firma.

Desde la fabricación de los gemelos hasta la preparación y envío, la filosofía de este joven diseñador es sorprender a cada cliente invitándole a participar desde el primer momento en esta agradable experiencia de compra.

Los gemelos Genumis están diseñados para el hombre de hoy.
Los gemelos Genumis están diseñados para el hombre de hoy.

Cada estuche incluye una dedicación firmada al receptor junto a un paño de limpieza especial para joyería y, por supuesto, una descripción del artículo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Genumis es, además, una marca socialmente responsable, tanto a nivel ecológico, cuyas cajas y empaques son 100% reciclados, como económicamente; ya que la adquisición de sus colecciones de monedas antiguas son compradas a pequeños comercios españoles en peligro de extinción: las denominadas tiendas numismáticas y filatélicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here