Rodeado de amigos, familiares, grandes empresarios y clientes, Félix Ramiro estrenó el pasado 23 de enero, un nuevo córner en El Corte Inglés, siendo el edificio de Nuevo Centro de Valencia el elegido para su expansión.

En la inauguración, se pudieron ver a numerosos empresarios, modelos, profesionales del mundo de la cultura y el ocio, y al padrino de honor de la marca, Fernando Morientes, ex jugador y actual embajador internacional de LaLiga.

Este último agradeció a Félix Ramiro su gran trabajo y la amistad que les ha unido durante casi 30 años, «Estoy muy contento de estar aquí, acompañando a Félix, para desear que esta unión entre El Corte Inglés y Félix Ramiro sea muy fructífera en el futuro».

Ramiro por su parte, ha enfatizado la importancia para la marca que ha tenido entrar dentro de los grandes almacenes:  «Félix Ramiro tenía muchas ganas de entrar en El Corte Inglés porque […] es una gran familia, un gran recurso. Miguel Ángel Ramiro, director de la marca, ha sido quien más ha luchado por estar aquí. Agradezco a El Corte Inglés que nos haya dado el calor que nos da y la oportunidad de poder llegar a tantísima gente».

Con esta apertura, la unión entre el gran distribuidor y la firma de sastrería y moda masculina se consolida, formando así una beneficiosa unión con la que la marca espera ampliar sus puntos de venta por todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here