Este grupo de comunicación multimedia nació en 2014. A lo largo de estos cuatro años el grupo ha creado una red mundial de radios que tiene presencia en 11 países.

El propósito para crear este grupo multimedia fue lanzar "una influyente plataforma al servicio de las empresas –instituciones, organismos, asociaciones y sociedad española en general– que requieran del know-how eficiente que les permita obtener un edificante intercambio económica, comercial, cultural y social con diferentes naciones del planeta".

Hoy en día este grupo de comunicación informa a 11 países a través de las diferentes cadenas de radios en sus países correspondientes. Radio Internacional de España (92.9 FM Madrid), dedicada a la información transnacional, mantiene al día a sus oyentes a partir de una red de informadores y analistas que se ubican en los centros de decisión más importantes a nivel mundial. Por su parte, China FM (97.4 FM Madrid) es la única emisora que emite en chino mandarín por frecuencia modulada en Europa.

Por último, Style International, periódico de lujo, negocios y diplomacia, se incorpora al Grupo Internacional de Medios como nuevo miembro de la casa. Se trata de un periódico de difusión gratuita que se distribuye a través de expositores propios en los puntos más exclusivos de Madrid y su Comunidad.