InterContinental Madrid rinde homenaje a la Primera Vuelta al Mundo que tuvo lugar hace 500 años, de la mano de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano. El icónico hotel cinco estrellas es un apasionado de fusionar la cultura con la gastronomía, por lo que este año Miguel De la Fuente recrea en los fogones de InterContinental Madrid un hito histórico que cambió el mundo.

Doscientos treinta y nueve hombres y cinco naves partieron de Sevilla en 1519 en busca de una ruta por el oeste hacia las Islas Molucas, conocidas por su riqueza en especias. Tres años después regresaron dieciocho hombres y la Nao Victoria, tras haber completado la primera vuelta al mundo.

Experiencia única
Esfuerzo, sacrificio y perseverancia son algunos de los valores que mantuvieron unida a la tripulación luchando sin cesar día tras día. InterContinental Madrid cuenta con un equipo comprometido, que del mismo modo, trabaja cada día para ofrecer experiencias únicas y memorables. El chef Miguel de la Fuente ha revivido la expedición, buscando la esencia original y recreando en sus cocinas la travesía. Una propuesta de alta gama basada en el respeto de la materia prima e inspirada en las distintas hazañas de la travesía.

Galas cinco estrellas
Tres eventos ineludibles se dan cita en el icónico hotel: Gala de Nochebuena como homenaje a la tripulación y las naves que lucharon por cambiar la historia; Gran Cena de Gala de Nochevieja con cotillón que relata la travesía realizada cruzando los océanos Atlántico, Pacífico e Índico; y la Gala de Reyes en torno a las especias encontradas en la ruta, ya que fue el primer objetivo del viaje. El ambiente diseñado es vibrante, con una cuidada decoración, elegante vajilla, cubertería y bajo platos de plata. Además del entorno de sus salones y el gran lobby central con su chandelier, que da la bienvenida a todos los asistentes a las Galas Navideñas de InterContinental Madrid.

Un brunch de lujo
El producto gastronómico estrella del hotel, “el Brunch de InterContinental Madrid” también se viste de gala ofreciendo un sinfín de referencias en su espectacular buffet que hace las delicias de los comensales más gourmet en las siguientes citas: Brunch de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.
Además, para vivir una experiencia fantástica los más pequeños disfrutan de clases de repostería. Todo ello destinado a deleitar tanto a residentes de la capital como a visitantes, con opciones especiales de alojamiento, para quienes quieren celebrar una Navidad especial y disfrutar de los placeres de la buena mesa en un hotel emblemático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here