Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)

El hotel OD Talamanca da la bienvenida al viajero con su diseño limpio, mediterráneo, con mucha personalidad y encanto. Está ubicado en un enclave privilegiado, en medio de una de las mejores zonas de Ibiza, la Bahía de Talamanca. Esta destaca por su belleza, tranquilidad y cercanía a la propia ciudad de Ibiza. Allí se encuentran las mejores playas y algunos de los clubs más atractivos de la isla.

UN CINCO ESTRELLAS

El espíritu ibicenco es la seña de identidad de OD Hotels. Este ambiente, relajado y abierto, se plasma en cada una de las 117 habitaciones y suites disponibles en el OD Talamanca, un hotel de cinco estrellas.

todas las habitaciones del Hotel OD Talamanca tienen vistas al mar.
Todas las habitaciones del Hotel OD Talamanca tienen vistas al mar.

El estudio de arquitectura de Víctor Rahola y la diseñadora de interiores Mayte Matutes han dado vida a un edificio elegante con refinados interiores. Se trata de un espacio fluido que contiene una selección de muebles de diseño y textiles hechos exclusivamente para el hotel. Este concepto se complementa, a su vez, con la tecnología más avanzada y sostenible.

A MEDIDA DEL CLIENTE

Todas las habitaciones están orientadas al mar y cuentan con amenities: Etro, biblioteca Taschen, la domótica más avanzada, sonido Bowers&Wilkins, muebles de diseño… y todos los servicios extras imaginables.

Cada detalle de la habitación está cuidado al máximo transmitiendo al cliente la combinación perfecta entre el diseño, la estética y los elementos naturales de la isla de Ibiza.

Por su parte, las suites Duplex tienen más 100m2 y cuentan con terraza de 120m2, piscina privada e increíbles vistas.

las suites Duple disponen de piscina privada
Las suites Duple disponen de piscina privada.

Reservado solo para categorías superiores, OD Hotels ofrece de cortesía un coche Smart Cabrio para explorar la isla.

Además está disponible una flota de vehículos particulares con conductor privado bajo petición. El hotel tiene acuerdos con lujosas compañías de alquiler de vehículos y sus más de ochenta plazas de parking garantizan la seguridad y una movilidad perfecta.

VIAJE DE INCENTIVOS

Por lo que respecta a sus zonas comunes destaca su amplio lobby y sus tres piscinas, coloreadas con diferentes tonos azules. Estas se encuentran rodeadas de amplios soláriums, pool bar y restaurante a la carta.

El espacioso lounge del hotel invita a relajarse.
El espacioso lounge del hotel invita a relajarse.

Aparte, un gimnasio bien equipado hará las delicias de los amantes del fitness. Y como no el OD Sky Bar, un lugar amplio y único donde disfrutar los mejores cócteles y cenas con amplias vistas de la bahía de Ibiza y a Formentera.

Por último, sus tres salas de reuniones, con capacidad para 90 personas, dotadas con todo el equipamiento y servicios necesarios, hacen del OD Talamanca el lugar perfecto para la celebración actividades englobadas en MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) o eventos privados.

Las increíbles vistas que ofrece el hotel a la bahía Talamanca de la isla de Ibiza.
Las increíbles vistas que ofrece el hotel a la bahía Talamanca de la isla de Ibiza.

OD Talamanca

C/ Jesús, 28, Playa Talamanca. 07800 Ibiza, Spain

http://www.od-hotels.com/es/hotel-od-talamanca-ibiza/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here