Ivanka Trump: ¿será la primera mujer presidenta?

0
President Donald Trump talks with German Chancellor Angela Merkel, Friday, March 17, 2017, in the outer Oval Office, joined by Senior White House ouseHouseAdvisor Jared Kushner and Ivanka Trump, at the White House in Washington, D.C. (Official White House Photo by Shealah Craighead)

Con 37 años, la hija del presidente de Estados Unidos está destinada a continuar la dinastía Trump en la Casa Blanca. Ivanka Trump es la asesora más influyente de su padre, quien tiene grandes planes depositados en su “ojito derecho”.

Nacida en Nueva York, Ivanka Trump, de 37 años, está graduada en Economía por la Universidad de Pensilvania. Y junto a su marido, el abogado de origen judío Jared Kushner, con quien tiene tres hijos, forma una de las parejas con más poder en Washington.

¿Futura presidenta?
Donald Trump desea que su hija siga actuando como catalizadora de grandes campañas en favor de la mujer. Ivanka lograría así más influencia política acercándola a una candidatura a la vicepresidencia de los Estados Unidos, al lado de su padre. Sería un explosiva pareja. Según algunas encuestas arrasaría.
Ya no haría falta Mike Pence, actual vicepresidente y furibundo evangélico, quien ayudó a arrastrar en las últimas elecciones el trascendente voto de esta congregación en todo el país. “Me encantaría que la dinastía continuara” dijo Ivanka. Nunca se sabe. Quizás esta hermosa millonaria, influyente, caprichosa y ambiciosa mujer logré por fin llegar a ser la primera presidenta de los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here