Londres se ha vestido de gala para la premiere mundial de la película Sin tiempo para morir. Se trata de la vigesimoquinta película oficial de James Bond. Como no podía ser menos, tratándose del agente más famoso al servicio de su majestad, Carlos de Inglaterra y su esposa Camila de Cornualles asistieron al evento en compañía de los Duques de Cambridge, Eduardo y Catalina.

Una cita donde lucieron sus mejores galas los integrantes del reparto compuesto por: Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah, así como Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

LONDON, ENGLAND – SEPTEMBER 28: Ana de Armas attends the World Premiere of «NO TIME TO DIE» at the Royal Albert Hall on September 28, 2021 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images for EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, and Universal Pictures)

A destacar la presencia de la actriz hispano-cubana cuya carrera internacional es imparable. A su nominación a los Globos de Oro del 2020 por Puñales por la espalda suma ahora su participación como chica Bond. Al estreno, Ana de Armas acudió con un deslumbrante vestido negro que lució en la alfombra roja.

LA SAGA CONTINUA

James Bond, el personaje creado por el escritor Ian Fleming, cuenta con una extensa filmografía. Sin tiempo para morir está producida por EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International. La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, la serie “True Detective”) y protagonizada por Daniel Craig, que vuelve a encarnar por quinta vez al agente 007.

Con guion de Neal Purvis & Robert Wade (Spectre, Skyfall), Cary Joji Fukunaga, Scott Z. Burns (Contagio, El ultimátum de Bourne) y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, Fleabag), la película ha sido rodada en los estudios Pinewood de Reino Unido, y en diferentes localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega.

El lujo de los coches Aston Martin, la última tecnología al servicio del agente de los Mi6 y los inconfundibles Dry Martinis sin duda harán las delicias de los fans de esta longeva saga.

El estreno de la película en España será el próximo viernes 1 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here