Kaitxo soprende con 4 atractivas propuestas para estas Navidades

0

El chocolate y el café de especialidad son productos que conocemos desde hace siglos en España y el resto de Europa. En los procesos de elaboración del chocolate bean to bar y el café de especialidad hace falta mimo y conocimiento, algo que saben muy bien en Kaitxo, donde entienden al café y chocolate como dos mundos paralelos que tienen muchísimo en común desde las mismas plantas.

En Kaitxo estas son las 4 propuestas que han elaborado estas navidades son las siguientes;

Bombones Etxeko

Esta colección ha sido creada para los amigos y conocidos como tradición anual en estas fechas. Desde 2011, ha sido una producción limitada, en la que Raquel (la chocolatier) integra los sabores del mundo y de la zona (Enkarterri y Alrededores)  con sus queridos chocolates bean to bar. Creada por tiempo limitado, y con un número limitado de unidades, se pone al alcance de amigos, familiares, y de todos aquellos que disfrutan de sus productos.

Panettone con Chocolate Bean to bar By Daniel Jorda y Kaitxo

Usando el chocolate de Kaitxo, Daniel Jorda (Maestro panadero)  ha creado esta maravilla. Este año, su panettone ha sido seleccionado como el mejor de España. Para nosotros son los mejores desde hace mucho tiempo.

SOLO Aceite y chocolate con aceite

La colaboración con la Empresa familia SOLO les hizo descubrir y conocer a Kaitxo el gran aceite que elaboran, y el mimo y dedicación que dedican a su pequeña producción. Después de conseguir casar su aceite con su chocolate con éxito, es su deseo que probéis tanto el chocolate como el aceite por separado.

-Aceite SOLO Variedad Picual (250ml)

-Tableta de Chocolate Ecuador con Aceite SOLO y pizca de Sal.

Etihopian Tasting

Ethiopian Tasting está Pensado para todo aquel que quiera probar o regalar un selección de los mejores cafés etíopes cada cual diferente y con una gran variedad de matices, y con la posibilidad de incluir un molinillo HARIO MINI- SLIM PLUS.

Incluye:

4 Paquetes de café de diferentes regiones de Etiopía (4x120gr )

Posibilidad de incluir molinillo Hario MINI-SLIM PLUS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here