Kököchin Experience: gastronomía que une Oriente y Occidente

0
El nuevo proyecto del Grupo Mandarín aterriza en Aravaca.
El nuevo proyecto del Grupo Mandarín aterriza en Aravaca.

Ana S. DiéguezIntense Comunicación

Tras el gran éxito cosechado por El Bund y Casa Lafu, El Grupo Mandarín nos sorprende en plena pandemia con una nueva apertura, en la exclusiva zona residencial de Aravaca. En Kököchin Experience nos hacen partícipes de una cocina ancestral reinterpretada, repleta de exóticos aromas, sabores y matices que nos embriagan el paladar, mientras disfrutamos de una inolvidable experiencia sensorial alrededor de una mesa.

Un elegante y sofisticado espacio que nos traslada a lejanos destinos, a través de su carta, de alma viajera con esencia propia. Tradición. Calidad. Elegancia. Kököchin Experience nos seduce con su preciosa decoración, obra de la renombrada Rocío Martínez Amoedo, de Amoedo Projects que ha perfilado un maravilloso espacio que facilita la desconexión y el disfrute.

HISTORIA DE AMOR

Un restaurante que recupera la bonita historia de amor de la princesa Kököchin, que escoltada por el famosos explorador Marco Polo viajó desde Khanbaliq, actualmente Pekín, hasta Tabriz, hoy Irán, para casarse con el Kan del Ilkanato de Persia. Un largo trayecto repleto de anécdotas, hasta llegar a la antigua Persia. Una aventura que en Kököchin Experience se traduce en una atractiva selección de magníficos platos, que son en sí mismos, una inolvidable aventura para el paladar.

Cordero de Mongolia.

Al frente de los fogones del restaurante, el magnífico chef Liming Zeng, fusiona la riqueza de las cocinas de las distintas regiones del gigante asiático, perfilando una atractiva carta con guiños a Sichuan, Shanghái y Pekín.

Una acertada carta que ha sido definida por el conocido chef Alejandro Castelán, que tras su paso por los fogones de Mario Sandoval y Ramón Freixa, ha diseñado en Kököchin Experience una atractiva colección de deliciosos platos que derrochan exotismo y saber hacer. Elaboraciones que alcanzan su punto álgido en armonía con esas magníficas especias, que se descubrieron en la Ruta de la Seda.

AUTÉNTICO FESTÍN

En esta ocasión, empezamos compartiendo un sorprendente tuétano de ciervo con salsa barbacoa, que nos condujo a unos maravillosos jiaozi de langostinos. Seguimos con un curioso cangrejo de cáscara blanda al estilo Hong Kong y unas riquísimas verduras al wok. Su fundadora, la simpatiquísima Julia Zhou, nos recomendó probar el famoso pato laqueado original de Pekín. Un auténtico festín que disfrutamos plenamente y que, sin duda, merece la pena probar.

Kököchin Experience

De postre, degustamos un surtido de fabulosos dulces con la genuina esencia de Asia. Helado de lichi, mochis, trufa de sake y un divertido profiterol que dieron por concluida nuestra inolvidable experiencia gastronómica.

ALMA VIAJERA

Kököchin Experience, una nueva apertura con alma viajera que nos traslada a maravillosos destinos de Oriente, a través de deliciosos bocados repletos de exotismo, sabor y excelencia. Una experiencia única a muy poquitos kilómetros de la ciudad, donde los buenos momentos se multiplican por segundos. El plan ideal cuando lo que se busca es simple y llanamente DISFRUTAR.

Kököchin Experience

KÖKÖCHIN EXPERIENCE
Dirección: detrás del Hotel Aravaca Village, Cam. de la Zarzuela, 21,
28023 Madrid
Web: https://www.kokochin.es/
Teléfono: 913 60 65 61
Precio Medio: 35 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here