La actriz Azucena de la Fuente recibe el premio Prenamo a la Trayectoria Profesional

0

La actriz Azucena de la Fuente ha sido reconocida en la categoría de Artes Escénicas e Interpretación durante el transcurso de los Premios Nacionales a la Excelencia y Trayectoria Profesional Prenamo 2020.

Estos galardones, que han cumplido su undécima edición, están organizados por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE). Han sido concebidos como una ampliación de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores, que este año alcanzaron ya su 35 edición.

Para la ocasión, De la Fuente ha vestido un elegante diseño escote palabra de honor y bicolor de la firma Maison Mesa, joyas de Lisi Fracchia y guantes y clutch de la marca española Scandal54.

ACTRIZ VERSÁTIL

Este Prenamo a la Trayectoria Profesional 2020 le ha sido concedido a la actriz segoviana por sus excelentes y múltiples trabajos en formatos de cine, televisión, teatro, radio y publicidad, que avalan todos ellos su gran talento.

Entre sus trabajos más representativos, cabe destacar que ha compartido focos con directores como Carlos Saura, en Goya en Burdeos; con Vicente Aranda en Libertarias; o con Pedro Almodóvar en La flor de mi secreto, entre otros proyectos.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Galardonada con el OrionStarAward a Best International FashionableActress, en Agadir Marruecos, acaba de recibir también el She Inspires Me Award, SIMA, por su inspiración en la campaña #QuédateEnCasa, #StayAtHome en inglés, cuya gala se celebrará en Londres en septiembre de 2021.

Licenciada en Interpretación por la RESAD de Madrid, Azucena de la Fuente ha sido también profesora de Interpretación para Central de Cine, Centro de Estudios Ciudad de la Luz dentro del complejo de edificios de los Estudios Cinematográficos del mismo nombre; y en AECID, en Argentina y Paraguay, respectivamente. E incluso en ESADCYL-SEMINCI, en Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here