Foto de familia de los premiados en PRENAMO 2021.
Foto de familia de los premiados en PRENAMO 2021.

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles, ANDE, celebrará su onceava edición de los Premios Nacionales a la Excelencia Empresarial y Profesional, PRENAMO 2021, en las distintas disciplinas del tejido profesional de nuestro país para dar el merecido reconocimiento a los diseñadores emergentes españoles.

En el ADN de ANDE está la cultura, el arte, la tradición y la artesanía que se conjuga con una gran dosis de innovación, solidaridad y compromiso.

La escultura entregada a los premiados será la Diosa de Tanit, un referente de fertilidad y bienestar invocada por los pitiusos en época de cosecha. Esta escultura viene dada a que dichos premios se instituyeron como una ampliación de los Premios Nacionales para Jóvenes Diseñadores en 2008, ya que la entidad observaba con preocupación la fuga de talentos que se estaba produciendo entre los jóvenes en busca de nuevas oportunidades.

En esta edición 2021, veinte firmas han sido las que han pasado la selección del comité creado por ANDE, y las categorías han sido las siguientes:

MODA EN EL VESTIR

  • Eduardo Andés: por ser un diseñador que consigue el equilibrio perfecto entre lo  conceptual y lo armónico.
  • Guetto: por conseguir estar en la ópera prima con carácter internacional en “Thebrandery”, compartiendo escena entre grandes firmas de moda como Custo Barcelona o Stella Mccartney.
  • Elekttra: por ser uno de los representantes de Madrid en los premios nacionales de la moda española, consiguiendo situar a la capital dentro del referente de la moda Haute Couture.

COMPLEMENTOS DE MODA

  • Mas Gemas: por llevar desde 2016 importando y comprando directamente en origen a pequeños y medianos productores dueños de minas, lapidarios, traders y ferias locales de gemas. Posteriormente ampliando compras en India, Tailandia y Sri Lanka.
  • Malvin Gallery: a Virginia Bauza por su labor como gemologa Directora de Tasaciones del Instituto Gemologico Español y Galerista CEO de Malvin Gallery.
  • Top Silver: por conseguir ser una empresa que no ha dejado de crecer durante estos 25 años por su servicio, calidad y proximidad, apostando siempre por materiales nobles de primera calidad para sorprender y distinguirse.
  • Kimber Jewellery: por apostar por la creación de piezas exclusivas, además de compaginarlo con la venta de diamantes y piedras preciosas. 

SERVICIOS A LA MODA

  • Capeli Peluqueros:  por su misión en conseguir que cualquier cliente que vaya a verles se sienta escuchado y comprendido, tenga una experiencia satisfactoria, trabajando con marcas de alta calidad y en continua formación.
  • Rebeca García García: por su especialización en los innovadores tratamientos de optimización hormonal.
  • Violetta Hridina: por conseguir ser de las mejores profesionales de la Micropigmentación, destacando en esa profesión recibiendo en el año 2018 por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, el premio en Reconocimiento a la Trayectoria Profesional, de la mano del prestigioso diseñador de alta costura Pedro Valverde.

COMUNICACIÓN Y SERVICIO PÚBLICO

  • Rita Cifuentes: por su trabajo en el estilismo de alimentos, que es fundamental para comunicar sensaciones.
  • Internactional Newcomers Club: por ser una Asociación con más de 200 miembros que representan mas de 50 nacionalidades, de los cuales la mayoría vive en Madrid. La finalidad de la asociación es conocer más sobre Madrid y la cultura española, hacer nuevos amigos, practicar inglés y aclimatarse rápidamente.
  • AGS Global Solution: por ser una empresa de carácter familiar con más 46 años de experiencia en movilidad internacional y con una red global de 146 delegaciones en 96 países, asistiendo a más de 85.000 familias cada año, reubicando, entre otros, la orientación de áreas de la ciudad, búsqueda de colegio, búsqueda de casa, el apoyo en el destino, la inmigración, gestión de la mudanza, etc.
  • Insnovae: por luchar por la innovación e inclusión educativa, además del fomento de la mujer en cargos directivos educativos.
  • Marisa Marín: por fundador 12 colegios en la Comunidad Valenciana junto a su marido Ignacio Monzonís.
  • Método Iris: por crear un entrenamiento psicológico en habilidades para padres y madres por medio de una plataforma con el contenido, las técnicas y los recursos procedentes de la psicología aplicada.

DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS

  • Entreabierto: Jose Antonio Granero, por desarrollar su actividad en todos los campos de la arquitectura y el diseño, con especial foco en arquitectura residencial y rehabilitación de edificios históricos y regeneración de ámbitos degradados.

GESTIÓN, PROMOCIÓN E INVERSIONES

  • Cosmohabitat: María López Aranda, por su gran experiencia en negociación y liderazgo de equipos, habiendo dirigido a equipos de más de 300 personas y negociado contratos de gran envergadura con multitud de clientes y proveedores de primer nivel.
  • Group Property 2009 S.L.

ENOLOGÍA

  • Bodegas Faustino: por ser uno de los grupos bodegueros más relevantes de España con 160 años de historia. Destinan más de la mitad de su producción anual al mercado internacional, convirtiéndose en líder indiscutible en la elaboración y exportación de vinos de Rioja de alta gama, estando presente en más de 140 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here