La belleza de la mujer del siglo XXI

0

El Centro de Medicina Dermocosmética y Láser es una clínica orientada a que la mujer se sienta una mujer del siglo XXI. Nosotros aconsejamos a nuestras pacientes los tratamientos médico estéticos más adecuados para retrasar el proceso de envejecimiento.

A nuestra consulta acuden mujeres que se desarrollan personal y profesionalmente tanto dentro como fuera de casa. Y que quieren mantener una imagen actual y acorde a su edad. Para ello buscamos las terapias más novedosas en el sector de la medicina estética.

Al frente de dichos tratamientos se encuentra la directora médica del centro que estudia cada caso de forma personalizada e indica cuál es el más idóneo para cada paciente. Con casi treinta años de ejercicio profesional en la medicina estética, la Dra. Isabel Estévez directora de este centro, cuenta con pacientes que llevan acudiendo a su consulta los últimos veinte años gracias a la confianza en el centro. La doctora fue galardonada en el 2019 con el premio Dr. Gómez Ulla a la excelencia sanitaria y premio europeo a la mujer emprendedora.

En la actualidad contamos con múltiples técnicas antiaging que nos permiten hacer que la mujer se sienta más segura de sí misma al reforzar su imagen y así poder competir en todos los ámbitos de la vida. Entre estas técnicas destacamos tratamientos que buscan reafirmar y dar lozanía a la piel mediante peelings médicos, infiltraciones con ácido hialurónico y polivitamínicos o los tan solicitados hilos tensores. Remodelar contornos corporales con terapia subdérmica asociada a infrarrojos, radiofrecuencia, ultrasonidos y a mesoterapia, tratando todos los parámetros responsables de la piel de naranja. O eliminar esas pequeñas venas antiestéticas que avejentan tantos tus piernas. O hacer desaparecer ese vello indeseable con nuestro Láser para una depilación permanente.

Nuestros tratamientos faciales y corporales sin cirugía nos permiten modelar y proyectar la imagen de una mujer moderna, la de una mujer del siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here