La ginebra Monkey 47 ofrece su apoyo a los primates

0

Con motivo de su décimo aniversario, Monkey 47 lanza «Triste, pero cierto», una serie exclusiva de seis botellas completamente vacías. En estas botellas, sustituye su característico mono Max por seis especies de primates en peligro de extinción:

  • El mono tití de Milton, el mono Roloway, el gorila occidental, el mono narigudo, el orangután de Borneo y el tamarino león dorado.

Nunca es mal momento para hacer algo bueno porque acciones de este calibre siempre suman positivamente.

CONCIENCIA GLOBAL

Con esta ausencia de sabor de la materia prima de Monkey 47 que lanza su ginebra, pero sin ginebra, se pretende concienciar al consumidor.

La marca, busca hacer campaña en torno al impacto que la deforestación y la caza furtiva tienen sobre la población mundial de primates.

Monkey 47 apoyará a 6 especies de primates
una muestra de la botella de ginebra «Monkey 47»

Alexander Stein, fundador de Monkey 47 comenta que «en la Black Forest Distillery decimos que cada botella termina vacía en algún momento. Así que pensamos, ¿por qué no venderlas de esa manera por una buena causa?«

CONEXIÓN PRIMATE

La historia del coronel Collins, original creador de Monkey 47, es digna de ser contada.

Británico y nacido en India, Collins participó en la liberación de Berlín al final de la Segunda Guerra Mundial, y permaneció en la ciudad un tiempo para ayudar a reconstruir el zoo.

Allí conoce y apadrina un mono, llamado Max, que se convertirá en su compañero vital.

Cuando Collins decide mudarse al sur de Alemania, no duda en ponerle el nombre de su amigo a su pensión, The Wild Monkey Inn, el pequeño hotel rural que fundó en la Selva Negra en los años 50.

Los beneficios obtenidos por las seis nuevas ediciones se donarán de manera íntegra a la ONG WWF y se podrán adquirir a través de
este enlace por 25€ cada una de ellas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here