La heredera del imperio Ralph Lauren

0
41
La fortuna del icónico diseñador se estima en 5.000 millones de euros, fruto de las ganancias de su emporio empresarial. Su única hija, Dylan Lauren, sigue su ejemplo convirtiendo su pasión por los dulces en un negocio de éxito. Raúl Sánchez Pool
N

Nacida en Nueva York en 1974, y graduada en la universidad de Duke con una licenciatura en Historia del Arte, Dylan Lauren es una triunfadora mujer de negocios por derecho propio.

El sueño que tenía desde niña de emular a su padre, quien creó un imperio a partir de su pasión por la ropa refinada y elegante, se hizo realidad en 2001 cuando abrió su primera boutique de caramelos, a la cual denominó Dylan’s Candy Bar. 

Hoy en día, es la tienda de este tipo más grande del mundo. Este córner turístico de tres plantas, en la Gran Manzana, es una de las diez atracciones preferidas por los turistas, recibiendo cada año a más de dos millones de visitantes.

Se casó en  la mansión de sus padres
En el verano de 2011 tuvo lugar su boda con Paul Arrouet. Para la ocasión Dylan lució un diseño exclusivo de Ralph Lauren, hecho a mano, en satén duquesa, tul de seda, georgette y bordados.

Un concepto original

Dylan’s Candy Bar ha innovado la forma de ver el mundo de la confitería. 

Con la misión de despertar el espíritu del niño  que todos llevamos dentro, esta empresa rodea a los clientes, que acuden a sus establecimientos, con el decorado y la combinación de productos más imaginativos y vanguardistas. 

Allí se venden 7.000 dulces diferentes, productos creativos de temporada, ropa, joyas y accesorios. Es además la proveedora “oficial” de celebridades con hijos como: Tom Cruise, David Beckham, Steven Spielberg o Madonna. 

Dylan Lauren viaja por el mundo en busca de las creaciones más asombrosas de caramelos. En sus viajes, recoge dulces que nunca ha visto antes en Estados Unidos. Asegura estar fascinada con el caramelo de España, Viena y Asia, especialmente por la forma en que los presentan.

En 2010 publicó, “Unwrap your Sweet Life” (Random House), su manual para hacer la vida más agradable. El libro es una declaración de amor a todas las cosas dulces, y está repleto de curiosidades, historias, recuerdos y consejos de decoración para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here